logoCaliente

Tigres asegura lugar en Fase Final: GOLEARON a Necaxa y aspiran a Liguilla en la última jornada, ¿cómo?

Tigres se convirtió en una auténtica máquina en el segundo tiempo, pues anotaron 5 goles en cuestión de minutos; están dentro de la Fase Final

Lo que comenzó como un juego sorpresivo, se convirtió en una ‘pesadilla’ para los Rayos del Necaxa, pues aunque comenzaron ganando, Tigres se convirtió en una máquina de goles, con tantos de Gicnac, Oziel Herrera y hat-trick de Marcelo Flores. Con los 3 pts aseguran su lugar en Fase Final.

Tigres ha llegado a 28 puntos y de momento se ubica en el 5° lugar; están empatados con Pachuca y Chivas en unidades, por lo que para calificar directo a Liguilla requieren ganar; si empatan, que sus rivales no ganen; si pierden, que uno de los dos, o ambos, más Necaxa, pierdan.

Te recomendamos: Mejor no jueguen... Real Madrid vs Barcelona estaría DEFINIDO; inteligencia artificial predice RESULTADO

Tigres dio cátedra y venció al Necaxa

Los Rayos comenzaron ganando el encuentro con un tanto de Braian Samudio al minuto 33, donde le pega un bombazo desde el lado derecho del área, pero hubo cierta ‘colaboración’ del portero.

Recién comenzó el segundo tiempo y despertó el arsenal ofensivo de los Tigres, pues no tardaron nada en empatar el juego, mucho menos en darle la vuelta al marcador que parecía complicado.

Al minuto 51 cayó el primer gol de los Tigres, ya que después de un intento fallido, Gorriarán logra mandar un centro efectivo, donde Gignac estaba solo. Se acomodó, le pegó un bombazo y tras reventar el travesaño de volea, puso el 1-1.

Minutos después, al 54, llegaría el 2-1 y voltereta para Tigres, pues Oziel Herrera recibió un balón suelto desde fuera del área, pegándole y dejando sin opciones al portero del Necaxa.

Con el momento anímico de su lado, llegaría Marcelo Flores, que ha visto un levantón en su nivel de juego, rematando un buen balón dentro del área y poniendo el 3-1.

Poniendo el último clavo en el ‘ataúd’ del Necaxa, llegaría nuevamente Marcelo Flores, ahora al 62, rematando, firmando su doblete y con ello el 4-1. Los Rayos pasaron de dar la sorpresa a vivir un capítulo trágico en el Volcán.

Finalmente y para continuar con la masacre, Marcelo Flores firmó su hat-trick, aprovechando que Necaxa no estaba concentrado y erraron en todo momento.

Necaxa iba a despertar con un gol de Alejandro Rivera, pero no sería suficiente, pues con una desventaja tan grande, el partido estaba perdido por 5-2.