logoCaliente

¡Tiempo extra a la vista! De Bruyne aprovecha ‘REGALITO’ de Rudiger y fucila a Lunin con BOMBAZO (VIDEO)

Manchester City quiere seguir con vida dentro de la Champions League y Kevin De Bruyne revive la esperanza, con un tremendo gol dentro del área

La serie entre Manchester City y Real Madrid no podía ser más cardíaca y emocionante, pues luego de que la visita se puso en ventaja temprano en el partido, se replegaron en su área, y aunque tardó la respuesta, Kevin De Bruyne anotó el 1-1.

En la ida de Champions League ambos equipos empataron 3-3, dejando un gran sabor de boca a los aficionados de ambos equipos, y aunque ahora no hay tantos goles, todo podría irse al alargue, ya que no vale el gol de visita.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo le gana juicio a Juventus y le deberán pagar MILLONES en salarios caídos, ¿cuánto es?

Manchester City se aferra a Champions League

Como se comentó, después de que el Real Madrid anotó al minuto 12 con un tanto de Rodrygo, el equipo tomó una actitud defensiva, ya que se encerró en su área y se basó a jugar a pelotazos largo, yendo a la contra.

Manchester City se apoderó del partido, tuvo la posesión de inmediato, y aunque la defensa madridista fue muy sólida, sería al minuto 76 donde se rompería el empate, cortesía de Kevin de Bruyne que siguió bien la jugada.

Después de un intento de remate y balón que fue adentro del área, llegó a Rudiger, quien trató de cortar la trayectoria y de hecho lo hace, pero en lugar de despejar, se la deja servida a Kevin De Bruyne, quien quedó solo.

El belga no se volvió loco y controló dentro del área, pese a la presión de Lunin y estar rodeado de gente, pero con un remate certero y elevado, consigue el 1-1 que ahora llevaría todo a tiempos extras.