logoCaliente

Cristiano Ronaldo le gana juicio a Juventus y le deberán pagar MILLONES en salarios caídos, ¿cuánto es?

Después de un largo juicio, donde no le pudieron pagar a CR7 por la pandemia, Cristiano Ronado resultó ganador y le deben 10 MDE más impuestos

Después de una larga disputa legal, autoridades en Italia por fin han dado su veredicto oficial, pues ‘La Gazzetta dello Sport’ y otros medios informan que Cristiano Ronaldo le ganó el juicio a la Juventus, por lo que tendrán que pagarle salarios caídos.

Hay que recordar que, tras su exitoso paso por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo tomó la decisión de emprender su camino por la Serie A, donde ganó todo a nivel local, pero una vez que llegó la pandemia, su situación cambió.

Te recomendamos: Mbappé se burla de la eliminación del Barcelona en Champions: Le lanzaron botellas y así reaccionó (VIDEO)

Cristiano Ronaldo le gana juicio a la Juventus

Medios italianos informan que, luego de una demanda impuesta en tiempos de pandemia, Cristiano Ronaldo resultó ganador, aunque no recibirá la cifra que pretendía, pero lo que es un hecho es que se embolsará algunos millones.

CR7 demandó a la Juventus por concepto de salarios caídos, donde pedía que le pagaran 19.5 millones de euros, pero el tribunal reconoció negligencia entre las partes, por lo que redujo el monto a la mitad.

Tras esto, la Junta Arbitral de la FIGC (Gianroberto Villa, Roberto Sacchi y Leandro Cantamessa) encargados de esta situación optaron por imponer un pago obligado de 9.7 millones de euros a Cristiano por salarios caídos, además de un extra como bonus por intereses.

Durante la pandemia muchos clubes en todo el mundo sufrieron de una crisis económica, donde estuvieron cerca de la bancarrota. Pidieron a los jugadores reducir su salario y casi todos aceptaron, pero quedaron algunas deudas.

Te recomendamos: SEP anuncia REDUCCIÓN del horario escolar por Ola de Calor y sólo habrá 5 HORAS de clases: ¿En qué estados?

Cristiano Ronaldo hoy en día gana 200 millones de euros al año jugando para el Al-Nassr y en teoría esta cifra no representaría gran cosa para él, pero legalmente le corresponde y sigue elevando su fortuna.