logoCaliente

¡Manchester City está perdiendo! Rodrygo pegó un BOMBAZO dentro del área y Ederson no pudo detenerlo

El Real Madrid aprovechó una jugada colectiva que inició desde su área, y pese al lance de Ederson, anotaron primero en Champions

La vuelta de los Cuartos de Final entre Manchester City y Real Madrid comenzó con todo, pues aunque el partido era equilibrado, una joya colectiva de los Merengues rompió el empate. Rodrygo hizo el primero en el Etihad Stadium.

Con este resultado parcial en Inglaterra, el equipo que estaría avanzando a Semifinales de Champions League sería el Real Madrid, ya que el global está en su favor por 3-4, aunque al juego le falta mucha historia.

Te recomendamos: Jugadores del Real Madrid tienen gesto de RESPETO con el Manchester City y se vuelve VIRAL (VIDEO)

Rodrygo fulmina al Manchester City con un bombazo

Este encuentro había iniciando a un nivel muy alto, con ambos equipos yendo a presionar y buscando un espacio para el gol, mismo que se había negado hasta que Real Madrid salió jugando desde su área.

Tras un pase de la portería, los Merengues salieron jugando por el mediocampo, pasando el balón de Jude Bellingham a Fede Valverde y luego a Vinicius Jr, quien tuvo libertad dentro del área.

El futbolista brasileño se acercó a línea de fondo y vio el movimiento de Rodrygo, por lo que le manda un pase retrasado y remata de primera, reventando el pecho de Ederson, pero en un segundo intento no perdonó.

Real Madrid se puso en ventaja muy rápido en el partido, pues al minuto 12 ya están ganando por 0-1, aunque ojo, Carlo Ancelotti tomó la decisión de aguantar la posesión y echarse atrás, con ello Manchester City está presionando desde la salida en busca del empate.