logoCaliente

¡Lunin aprovechó REGALO de Bernardo Silva! Portero del Real Madrid reveló estrategia en los penales (VIDEO)

El futbolista ucraniano fue el héroe del Real Madrid en la tanda de penales sobre Manchester City

Andriy Lunin le ganó la titularidad a Kepa Arrizabalaga ante la lesión de Thibaut Courtois y hoy demostró una gran jerarquía en la clasificación del Real Madrid a semifinales de la UEFA Champions League atajando dos penales al Manchester City.

El portero ucraniano detuvo disparo desde los once pasos a Bernardo Silva y a Mateo Kovacic, para remediar el fallo del histórico Luka Modric.

VER MÁS: ¡Cardíaco y en penales! Real Madrid ELIMINÓ al Manchester City y enfrentará al Bayern en Semifinales

Andriy Lunin atajó penal a Bernardo Silva

Llamó la atención la manera en la que Andriy Lunin detuvo el penal a Bernardo Silva, ante esto, el portero del Real Madrid reveló la estrategia para la tanda de penales, en la cual atajó dos para convertirse en el héroe merengue.

Exigencia, es un partido de Champions fuera, mucho sufrimiento... pero muy agradecido al equipo por todo lo que han peleado. Antes de la tanda preparamos todos los jugadores del (Manchester) City que se han quedado, había que arriesgar con uno, hemos elegido uno y menos mal que ha salido bien, el de Bernardo. Había tres opciones para quedarse en el centro y hemos decidido uno”.

Andriy Lunin atajó penal a Mateo Kovacic

Andriy Lunin aceptó superioridad del Manchester City sobre Real Madrid

El portero ucraniano finalizó señalando que para ganar este tipo de eliminatorias hay que saber sufrir y aunque aceptó que no fueron mejores, demostraron gran experiencia y mucho sacrificio.

En estos casos digo que hay partidos que hay que sufrir, que hay que superarlos, que no siempre se puede jugar con la pelota y ser el mejor equipo en el campo. Para mí sobre todo una gran experiencia y el equipo ha hecho un gran sufrimiento, yo no puedo correr así ni cinco minutos y han corrido 120″.

TE PUEDE INTERESAR: Carlo Ancelotti tras eliminar al City: ‘Nunca nos den por muertos porque el Real Madrid nunca muere’