logoCaliente

Ancelotti tras eliminar al City: ‘Nunca nos den por muertos porque el Real Madrid nunca muere’

El entrenador del Real Madrid ha calificado como “un señor” a Pep Guardiola, de quien reveló el gran gesto que tuvo tras el juego de la Champions League.

Por algo la Champions League es el torneo consentido del Real Madrid. Pese a haber sido claramente superados, a defender con el “autobús” casi todo el juego y recurrir a los penales para sobrevivir, eliminaron al Manchester City y eso ha sido destacado por Carlo Ancelotti, quien ha confirmado que este equipo tiene algo especial en estas noches.

Entrevistado tras el pase a Semifinales, el estratega italiano aseguró que al Real Madrid jamás se le debe dar por descontado en las noches europeas, bajo el entendido de que -en situaciones normales- probablemente habrían sido derrotados.

“Es normal sufrir, sólo había una manera de salir vivo de esto y era aprovechando la oportunidad que tuviéramos y defender muy bien. Hemos defendido muy bien, sufrimos, luchamos, gran compromiso de todos. Habríamos podido jugar mejor, pero jugando mejor el City te puede matar si no defiendes bien”, afirmó Ancelotti.

“Hoy celebraremos, tenemos tiempo hasta el domingo para recuperar, dormimos aquí con calma para recuperar y darnos cuenta de que hemos hecho algo muy bueno. Todo el mundo nos daba por muertos, pero nunca den al Madrid por muerto porque el Madrid nunca muere, agregó.

Pep Guardiola es un señor: Carlo Ancelotti

Teniendo enfrente al que muchos catalogan como el mejor entrenador de la historia en Pep Guardiola, el italiano ha dedicado grandes elogios a su contraparte del Manchester City, quien le felicitó personalmente después del triunfo en penales en el Etihad Stadium.

“Guardiola me ha felicitado por la clasificación, nos ha deseado suerte, ha sido un señor, como ha sido siempre y como es este club (Manchester City), un club de señores, dijo Ancelotti, quien ha ganado cinco veces la Champions League, una como jugador y cuatro como técnico, dos de ellas con el Real Madrid.

Así quedan las Semifinales de la Champions League

  • Bayern Munich vs Real Madrid | Partidos el 30 de abril en Alemania y 7 de mayo en Madrid | Horario: 13:00 del centro de México
  • Borussia Dortmund vs PSG | Partidos el 30 de abril en Alemania y 7 de mayo en París | Horario: 13:00 del centro de México