logoCaliente

¡De Yamal para el ‘nuevo Ronaldinho’! Barcelona golpea al PSG con GOLAZO de Raphinha (VIDEO)

El extremo brasileño de 27 años, Raphinha, ya le anotó 3 goles en la serie de Cuartos de Final al PSG; este podría ser lapidario (4-2)

La vuelta de los Cuartos de Final entre Barcelona y PSG comenzó con el más alto nivel, pues los Culés no salieron a encerrarse y cuidar el resultado, muestra de ello es la combinación que armaron Lamine Yamal y Raphinha para el 1-0 (4-2 global).

Pese a que en la serie el favorito a avanzar era el PSG, por la actualidad de cada equipo, el Barcelona ha demostrado que está para pelearle a cualquiera, además de que Raphinha se está convirtiendo en su verdugo, pues en la serie ya les anotó 3.

Te recomendamos: Manchester City vs Real Madrid tendría SEMIFINALISTA; inteligencia artificial predice resultado en Champions

Raphinha vacuna al PSG y sueñan con Semifinales

El encuentro en el Camp Nou arrancó parejo, con ambos equipos yendo al frente y buscando generar peligro, con Mbappé que trata de guiar a sus compañeros de ofender y buscar el arco de Ter Stegen, pero los Culés se iban a adelantar.

Al minuto 12 del primer tiempo llegó una jugada colectiva, a alta velocidad, que batió al PSG, ya que hubo un pase del medio del campo a la banda derecha, donde Lamine Yamal llegó a línea de fondo, encaró y mandó un centro retrasado.

Raphinha siguió muy bien la jugada y le alcanza a ganar el espacio a la defensa del PSG, por lo que aunque tiró muy incómodo, bastó para entrar en el arco de Donnarumma. Este 1-0 será una loza pesada para los franceses.

Hay que recordar que la ida la ganó el Barcelona por 2-3, en Francia, pero el gol de visitante ya no vale en esta ronda de eliminación directa, por lo que si PSG quiere seguir con vida, deberá anotar 2 para ir al alargue o 3 y avanzar directo.