logoCaliente

Tigres sancionará a Nahuel... y Sancho EXPLOTA: ‘Falta de respeto insinuar que nosotros estábamos atrás de esto’

Antonio Sancho aseguró que Nahuel Guzmán recibirá una sanción interna

La directiva de Tigres explotó tras acusaciones por el casó del láser y Nahuel Guzmán.

Antonio Sancho, director deportivo de Tigres, expresó su molestia sobre los últimos señalamientos tras el caso de Nahuel Guzmán y el láser que utilizó el sábado pasado para molestar al arquero Esteban Andrada, durante el Clásico Regio que culminó 3-3.

Sancho aseguró que la directiva de Tigres no estaba enterada y tampoco participó en lo sucedido con Nahuel y el láser. Anteriormente, ‘Tato’ Noriega, director deportivo de Rayados, explicó que tanto Sancho como Nahuel le increparon luego de que se cruzaran en vestidores tras finalizar el encuentro.

“Saben que no me gusta platicar, espero me respeten y daré mi punto, vi que ayer fui muy mencionado y todos ustedes querían platicar conmigo. Espero pueda tocar los puntos de su interés y sepa cuál es mi postura

“Primer punto: Nahuel y el láser: Que sepas, él está arrepentido por lo que pasó. Por supuesto que no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos”, dijo Sancho este martes en Monterry.

¡TIGRES SANCIONARÁ A NAHUEL Y LAMENTA FALTA DE RESPETO!

Por otro lado, Sancho confirmó que sancionarán internamente a Nahuel por lo sucedido con el láser en el Estadio Gigante de Acero, pero aseguró que es una falta de respeto que se insinué que la directiva tenía conocimiento de los actos de Nahuel durante lo sucedido.

“Se va a hacer una sanción interna como siempre ha sido y manifestado, se me hace una falta de respeto el simple hecho que, como una cuestión ética después de 30 años en el medio y también hacia la institución, se insinúe que nosotros sabíamos o estábamos atrás de esto”, expresó el directivo.

‘SON COSAS DE FUTBOL’

Por otro lado, Sancho minimizo el encontronazo que tuvieron él y Nahuel Guzmán con parte de la directiva de Rayados encabezada por ‘Tato’ Noriega en vestidores, donde el argentino habría soltado un: ‘¿Qué me ves, bobo?’.

“Con eso paso al segundo punto que: referente a lo que pasó en los vestidores que se me hace alguien de futbol y sabemos cómo es esto, no pasó nada. Tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de fútbol y se quedan en la cancha. Por último, ya saben que no me gusta salir a hablar ni platicar, estamos todo enfocados en lo nuestro, que es buscar haber equipo tanto en varonil como en femenil, buscar campeonatos y nos ha ido bien en los últimos años. Sin más por el momento espero haber aclarado sus dudas”, sentenció.