logoCaliente

Ryan García explota contra organizadores de su propia pelea ante Devin Haney

El boxeador arremete por la baja venta de boletos para su combate del sábado.

Ryan García enfrentará este sábado 20 de abril a Devin Haney por el cinturón superligero del Consejo Mundial de Boxeo, pero todavía hay muchas entradas disponibles en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, por lo que el boxeador estadounidense arremetió contra los organizadores.

“Creo que, personalmente, los precios fueron muy altos y quiero que todos estén en el edificio. No creo que muchos estadounidenses puedan permitirse boletos de 500 o 300 dólares para la fila superior”, indicó a los medios que se dieron cita en Dallas para su entrenamiento.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Ryan García vs Devin Haney?

Los boletos para la pelea entre Ryan García y Devin Haney cuestan entre 165 y 243 dólares, más cargos, en los lugares más altos, hasta llegar a los más de siete mil dólares por asientos preferenciales, lo que se puede constatar en el sitio de Ticketmaster.

¿Cuáles son las razones para la baja venta de boletos?

Además de los altos precios, Ryan García descartó que la serie de declaraciones que ha hecho contra Pitbull Cruz y otros boxeadores hayan propiciado la baja venta de boletos, pues la razón real es su rival, quien no es llamativo para el público.

“No creo que nada de lo que dije haya afectado la pelea; más bien le afecta a él. Devin Haney no es un atractivo, y definitivamente he estado cargando esta promoción sobre mis espaldas, solo. Nadie quiere ver a un tipo que supuestamente no puede romper un huevo”.

Un careo lleno de rabia

Pero esa no fue la única forma en que Ryan García arremetió contra Devin Haney, pues en el careo que tuvieron este lunes, el KingRy no dejaba de decirle “¿Dónde está tu mamá, perro?”, a lo que su adversario respondió con un tremendo empujón.

Cabe destacar que Ryan García ganará 30 millones de dólares por subir al cuadrilátero contra Devin Haney en Nueva York, de acuerdo al promotor, Óscar de la Hoya.