logoCaliente

Jude Bellingham se quita presión en Real Madrid: “Mi rol va más allá que marcar gol”

El inglés entiende su papel como merengue, aunque su posición y calidad lo tienen también como un referente del área...

Jude Bellingham advirtió, en la previa de la vuelta de cuartos en Champions League contra Manchester City, que Carlo Ancelotti le pidió hacer algunos cambios en su juego.

“Yo puedo trabajar en muchas posiciones, lo he demostrado. Cuando digo que he tenido que cambiar cosas mías, es porque se me han dado algunas pequeñas instrucciones, no tanto un cambio radical de posición”, explicó Bellingham.

El inglés bajó su cuenta goleadora, pero no se muestra especialmente preocupado por ello.

TE PUEDE INTERESAR: “Vinicius muérete”, los cánticos de los fans del Barcelona, en la previa de Champions vs PSG” (VIDEO)

“Me generaría ansiedad si no marcar, supusiese que el equipo no gana. Pero mientras gane, yo me siento cómodo. Mi juego es más que marcar”.

Jude Bellingham ya anotó veinte goles y repartió diez asistencias esta temporada, pero acumuló varias semanas a un nivel más bajo que en la primera mitad de curso, y el inglés lo achacó a la lesión que sufrió contra el Girona.

“Me encanta marcar, pero entiendo que puedo tener más efecto en el partido de otra forma”, aseguró Bellingham, que tiene claro que es lo más peligroso del City.

“Es lo imprevisible que son; te enfocas en un jugador y después tienes diez más que te pueden causar problemas”, advirtió.

Bellingham, también, refirió que Ancelotti fue clave en su desarrollo esta temporada y que, gracias a él, tiene este inicio de campaña: “Creo que sí, es justo decirlo. La fe de un entrenador es muy importante para creer que puedes ser mejor; es una gran persona, que te hace sentir muy cómodo, y que ha trabajado con muchos grandes nombres y muchas leyendas. Es gracias a él que he tenido este de temporada”.

Con información de agencias y FOX Sports Digital

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City vs Real Madrid tendría SEMIFINALISTA; inteligencia artificial predice resultado en Champions