logoCaliente

Beterbiev revela qué se necesita para pelear con Canelo Álvarez, ‘ahora no me interesa’

El boxeador ruso sólo pelearía con el mexicano con una condición.

El pugilista ruso, Artur Beterbiev, sostuvo el primer cara a cara con su compatriota, Dmitry Bivol, rumbo a la pelea que sostendrán el 1 de junio próximo por ser el campeón indiscutido de las 175 libras.

Durante este evento, se le preguntó si estaría interesado en pelear contra el mexicano, Saúl Canelo” Álvarez, que en 2022 ya enfrentó a su rival en turno, Dmitry Bivol, quien se impuso por decisión.

Ante esto, Artur Beterbiev dejó en claro que por el momento no está en sus planes enfrentar al Canelo Álvarez; sin embargo, sí tendría un requisito en caso de que el mexicano quiera tomar el reto, pues ambiciona unificar cinturones.

“Realmente no me interesa mucho pelear con Canelo (Álvarez). Cuando él consiga otro cinturón en mi categoría, porque tendrá un título en mi categoría, pero ahora no”, indicó el boxeador ruso a los medios.

Cabe destacar que para los organizadores de esta pelea en Arabia Saudita, la primera opción para enfrentar al ganador de este combate entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol no es Canelo Álvarez sino David Benavídez.

¿Cuándo y dónde será la pelea Beterbiev vs Bivol?

Los boxeadores rusos, que se medirán el próximo 1 de junio en la Kingdom Arena, ubicada en Riad, Arabia Saudita, se mostraron listos para el combate, pero, sobre todo, felices por la posibilidad de obtener el título absoluto de la categoría.

“Arabia Saudita hará esta pelea y se lo agradecemos. Cuando firmé un contrato para ser boxeador profesional, tenía como objetivo ser campeón indiscutido”, señaló Dmitry Bivol.

“Estoy feliz de estar aquí, no es la primera vez… veo otro cinturón…. Estoy coleccionando cinturones y necesito uno más”, indicó por su parte, Artur Beterbiev.

Dmitry Bivol posee el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Artur Beterbiev, los del Consejo Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

Dmitry Bivol posee un récord de 22 victorias, por 20 de Artur Beterbiev, aunque en su caso, todas han sido por nocaut. Además, ambos están invictos, por lo que uno de los dos conocerá su primera derrota.