¡Oficial! Conor McGregor regresa a UFC ¿Cuándo será su próximo combate?

Una dura lesión en 2021 dejó fuera al irlandés de las artes marciales mixtas.

El luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, está de vuelta, pues se anunció su regreso oficial ya con combate programado para junio próximo. El irlandés tuvo una dura lesión en la pierna en 2021, lo que lo dejó fuera de toda actividad desde entonces.

¿Cuándo será el regreso de Conor McGregor a la UFC?

Conor McGregor se enfrentará a Michael Chandler el próximo 29 de junio en el evento principal de la UFC 303, a celebrarse en la Arena T-Mobile de Las Vegas. Las entradas para el combate saldrán a la venta el viernes 26 de abril.

El anuncio se dio en la previa a la noche de UFC 300, donde Alex Pereira noqueó a Jamahal Hill en el primer round, mientras que Max Holloway hizo lo propio ante Justin Gaethje, a un segundo del final.

La confirmación oficial también incluyó los combates principales de UFC 302, con el Makhachev Islam vs Dustin Poirier y el Sean Strickland vs Paulo Costa.

¿Cómo se lesionó Conor McGregor?

El irlandés no ha peleado desde que se rompió la pierna en julio de 2021 en una pelea contra Dustin Poirier en UFC 264; el estadounidense lo venció dos veces ese año, una en enero y la otra en julio, con la lesión. Serán casi tres años los que habrán pasado cuando Conor McGregor vuelva al octágono.

Conor McGregor, de 35 años, fue el primer luchador de la UFC en ostentar dos títulos de diferentes categorías de forma simultánea, al hacerse de los de peso pluma y peso ligero en 2016, tras vencer al brasileño, Jose Aldo, y al estadounidense, Eddie Álvarez, respectivamente.

El paso por el box de Conor McGregor

El irlandés decidió probar suerte en el boxeo en 2017, al enfrentarse a Floyd Mayweather  en combate de peso superwélter que ganó el estadounidense.