logoCaliente

¡Impactante KO! Max Holloway venció a Justin Gaethje a un segundo del final (VIDEO)

El título BMF le pertenece a Max Holloway; también hubo cierres emotivos en las preliminares.

La noche de este sábado 13 de abril, la pelea entre Justin Gaethje y Max Holloway encendió las emociones de la Arena T-Mobile de Las Vegas para el UFC 300, cuando el segundo se impuso por KO a un segundo del final y, de esta forma, se quedó con el título de peso ligero de BMF.

El cierre de la pelea fue de alto calibre, pues Justin Gaethje parecía dominar, pero Max Holloway no sólo se mostró resistente, sino que lo retó a llevar el combate al centro del octágono, donde le propinó la combinación final.

Por su parte, Arman Tsarykuyan dio cátedra sobre el brasileño, Charles de Oliveira, quien intentó estrangulamiento, pero no fue suficiente para vencer al georgiano de ascendencia armenia, que se impuso por decisión.

En las preliminares también hubo sorpresas

Al igual que el combate entre Holloway y Gaethje, las peleas preliminares tuvieron cierres emocionantes. En la de peso completo, Jiri Prochazka volvió a la senda de la victoria con un KO sobre Aleksandar Rakic en el segundo round.

En la pelea de peso pluma, Aljamain Sterling debutó en la categoría con un triunfo por decisión unánime sobre Calvin Kattar, dominando los tres rounds y recibiendo tarjetas idénticas 30-27.

Otro debut exitoso fue el de Kayla Harrison, que peleó por primera vez en UFC con un triunfo contundente sobre la ex campeona de peso gallo, Holly Holm, al vencerla en el segundo round con estrangulamiento por la espalda.

Por otro lado, Diego Lopes noqueó en el primer round a Sodiq Yussuf, logrando así la tercera victoria consecutiva personal en UFC, desde mayo de 2023, cuando perdió en su debut ante Movsar Evloev.

Jéssica Andrade venció a Marina Rodríguez por decisión unánime en peso paja femenino, misma vía por la que Bobby Green hizo lo propio sobre Jim Miller en peso ligero.

Mientras tanto, Deiveson Figueiredo derribó a Cody Garbrandt en el segundo asalto, para quedarse con el otro combate de peso gallo.