logoCaliente

En dos juegos con Atlanta United, Daniel Ríos tiene los mismos goles que en un año con Chivas (VIDEO)

El delantero mexicano regresó a la MLS y en su segundo juego con el Atlanta United ya se estrenó.

Atlanta United empató 2-2 contra el Philadelphia Union este domingo con un gol del mexicano Daniel Armando Ríos en un partido de la octava jornada de la Major League Soccer (MLS).

Daniel Ríos anotó en el minuto 55 asistido por el internacional argentino Thiago Almada el primer tanto del partido. Atlanta metería el segundo en el 63 gracias a Caleb Wiley, antes de que Philadelphia empatase con tantos en el 73 y el 77 de Mikael Uhre y Kai Wagner.

Fueron amonestados Almada para Atlanta y el también argentino Julián Carranza, el venezolano José Martínez y el estadounidense de origen colombiano Alejandro Bedoya para Philadelphia.

Entérate: ¡'Patón’ arrepentido! Nahuel Guzmán ofrece disculpas a Esteban Andrada por uso de láser

El Atlanta United marcha en la sexta posición de la Conferencia Este de la MLS con 11 puntos, dos menos que el Philadelphia Union, que por ahora está en la tercera plaza.

El único gol de Daniel Ríos con Chivas

Daniel Ríos llegó a Chivas en el Clausura 2023 como una de las apuestas de Fernando Hierro tras hacer goles con el Nashville SC y Charlotte en la MLS, sin embargo no logró hacelo de la mejor manera y apenas pudo hacer una anotación vistiendo la camiseta rojiblanca.

Fue en la Jornada 8 del torneo Clausura 2023 que Ríos clavó su única anotación frente a Pumas, aprovechando una mala marca de Arturo Ortiz y Pablo Monroy para rematar sin complicaciones.

Otros resultados de la jornada de la MLS

En el otro partido que completaba este domingo la jornada del fin de semana el St. Louis ganó por 1-0 al Austin con solitario gol del brasileño João Klauss en el minuto 57. El costarricense Julio Cascante del Austin vio una tarjeta amarilla.

Puedes leer: ¡Bayer Leverkusen es CAMPEÓN DE BUNDESLIGA por primera vez en su historia!

Inter Miami terminó la jornada líder de la Conferencia Este empatado a 15 puntos, aunque con un partido más, con New York Red Bulls. Los Angeles Galaxy, por su parte, es primero en el Oeste también con 15 puntos.

Con información de EFE