logoCaliente

‘No lo quiero cerca de mí': Canelo Álvarez rechaza reconciliación con Oscar De La Hoya (VIDEO)

Canelo Álvarez no está interesado en retomar cualquier tipo de relación con Oscar De La Hoya y lo externó de manera contundente tras varias semanas de polémica entre ambos

Para Saúl ‘Canelo’ Álvarez no hay vuelta atrás en la ruptura con Oscar De La Hoya, pues el mexicano se rehúsa a mantener cualquier tipo de relación con quien alguna vez fuera uno de sus amigos cercanos y gran impulsor de su carrera.

Las declaraciones del tapatío se produjeron a raíz de los gestos y comportamiento de rechazo que mostró ante el hoy promotor de Jaime Munguía durante la presentación de la pelea que protagonizarán ambos mexicanos el próximo 4 de mayo.

“No me interesa ser amigo de él, estoy bien donde estoy, no tengo nada que ver con él y le deseo todo lo mejor y ya está”, aseguró ‘Canelo’ en entrevista para Fight Hub TV.

“No lo quiero en mi vida, no lo quiero cerca de mí, no quiero esa clase de vibras en mi vida”, añadió contundente Saúl Álvarez.

¿CUÁL FUE EL ORIGEN DEL DISTANCIAMIENTO ENTRE ‘CANELO’ ÁLVAREZ Y OSCAR DE LA HOYA?

Fue el propio Oscar De La Hoya quien recientemente reveló cómo fue que se originó la ruptura con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

De acuerdo con el hoy promotor, que habló en entrevista para FightHype, todo surgió a raíz de unas declaraciones que dio sobre el púgil mexicano y su entrenador Eddy Reynoso.

“Un día, un reportero me preguntó si yo pensaba que Canelo necesitaba otro entrenador, y yo le contesté al reportero que quizás era buena idea porque yo tuve siete entrenadores en mi carrera, y aprendí cosas de cada entrenador, todos me enseñaron algo nuevo”, aseguró.

“Dije que quizás Eddy Reynoso podía recibir algo de ayuda... Ellos (Canelo y Reynoso) me dijeron desleal, que cómo yo podía decir eso... Y así fue como todo empezó”, agregó Oscar De La Hoya.

PARA OSCAR DE LA HOYA, ‘CANELO’ ÁLVAREZ ES EL “DESLEAL”

Sin embargo, Oscar De La Hoya aprovechó cámara y micrófono para criticar al ‘Canelo’ y su modelo de negocios desde que rompieron relaciones laborales en 2020.

“Pero cómo puede hablar de lealtad alguien que va saltando de promotor en promotor, de contrato en contrato, de televisora en televisora... ¿Quién es el desleal aquí?”, señaló.

“¿Alguna vez recibí un gracias de parte de él? Nunca. Cuando le conseguí el contrato más grande de su vida, ¿recibí un agradecimiento? Nunca. Entonces, ¿quién es el desleal? Pero ya no me importa”, añadió Oscar De La Hoya.

Te puede interesar → FERNANDO ALONSO RENOVÓ CONTRATO CON ASTON MARTIN... ¡Y ESO SIGNIFCA MENOS RUIDO PARA EL MEXICANO SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ EN EL GARAJE DE RED BULL RACING!