logoCaliente

¡De final adelantada! Real Madrid y Manchester City firman empate 3-3; ¿qué necesitan para avanzar? GOLES

Tremenda ida de Cuartos de Final entre Real Madrid y Manchester City, con un empate 3-3 en la UEFA Champions League

La ida de los Cuartos de Final entre Real Madrid y Manchester City terminó y fue una auténtica locura, ya que llovieron goles en el Santiago Bernabéu, donde se firmó un 3-3 en Champions League.

Con este empate, ninguno de los equipos saca una verdadera ventaja, pues hay que destacar que el gol de visitante ya NO VALE, por lo que al Manchester City le juega ‘a favor’ cerrar en casa, pero avanzará el que anote más en el global. Otro empate lleva todo a tiempo extra.

Te recomendamos:

Los 6 goles del Real Madrid vs Manchester City

El encuentro entre Real Madrid y Manchester City, en el Santiago Bernabéu, comenzó con todo, pues desde los primeros segundos ambos equipos se fueron al frente en busca del gol, pero una falta marcaría el rumbo del juego.

Manchester City comandaba un ataque con Jack Grealish por la banda izquierda, donde Tchouameni le llegó al inglés y lo tiró cerca del área, por lo que el árbitro le mostró la amarilla al francés y con ello vino el tiro libre.

Bernardo Silva y el mismo Grealish se posicionaron para pegarle al balón, pero fue el portugués el que impactó, donde un rebote en el pasto dentro del área hizo que Lunin no llegara.

Cuando parecía que el Manchester City se apoderaba del partido, llegó Camavinga con un remate poderoso en el área rival, pues le pego con fuerza, pega en un jugador, vence al portero y empata con el 1-1.

Rodrygo Goes, joven brasileño, le daría la vuelta 2 minutos después, ya que llegó a velocidad por la banda izquierda, dejando en el camino a Akanji, donde le pega al palo más alejado y con ello pone el 2-1. Tremendo inicio de partido.

En el segundo tiempo el encuentro estaba muy parejo, con ambos equipos yendo al frente, buscando un espacio, pero al menos el Real Madrid se replegó con sus 11 jugadores y buscó la contra, pero Phil Foden sabría batirlos.

Al minuto 66, luego de un pase de derecha hacia el centro, el inglés se acomodó a su perfil y metió un bombazo, pegando en el travesaño, pero entrando al arco. Lunin sólo pudo ver el 2-2.

Cuando parecía que el Real Madrid respondería con cambios y posesión, llegó otro bombazo del Manchester City, pues en una calca de Foden, pero del lado contrario, Gvardiol le pegó con parte interna y con el efecto puso el 2-3.

Real Madrid no se iba a quedar esperando y Federico Valverde anotó un señor golazo, pues Vinicius hizo el cambio de juego, el charrúa le pegó de primera y Ortega no pudo hacer nada. Vibrante 3-3.

Con este resultado Manchester City y Real Madrid tiene la serie completamente abierta, pues el gol de visitante ya no vale, por lo que el empate es como si iniciaran nuevamente, sin ventaja o desventaja.