logoCaliente

¡EXPULSAN a Cristiano Ronaldo y AMAGA con golpear al árbitro por la espalda en semi entre Al Nassr y Al Hilal! (VIDEO)

¡Vaya escena que dejó el portugués en la semifinal!

¡El Al Hilal eliminó al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, quien acabó expulsado y amagando con golpear por la espalda al árbitro central! Duelo correspondiente a la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita (2-1).

El equipo que dirige el portugués Jorge Jesús fue superior; sobre todo, en la segunda mitad, contra un cuadro al que entrena su compatriota Luis Castro, y lo refrendó con los goles de Salem Al Dawsari y el brasileño Malcom, en el Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dhabi.

TE PUEDE INTERESAR: El Real Madrid sorprende con su convocatoria para el partido ante Manchester City en la Champions League

¿CÓMO FUE EL PARTIDO DE SEMIFINAL ENTRE AL HILAL Y AL NASSR?

Después de una primera mitad equilibrada, en la que Cristiano Ronaldo estuvo muy activo y en la que se anuló un gol del Al Nassr por fuera de juego del portugués Otávio en el añadido, el Al Hilal tomó las riendas del juego en la segunda.

Salem Al Dawsari, a pase del serbio Sergej Milinkovic-Savic, abrió el marcador en el minuto 61 al batir al portero colombiano David Ospina; en el 72′ llegó la sentencia con el tanto del brasileño Malcom, exjugador del Barcelona, quien remató de cabeza un preciso servicio desde la derecha de su compatriota Michael.

¡Y CRISTIANO RONALDO SE FUE EXPULSADO, CON UN AMAGUE DE GOLPE POR LA ESPALDA AL ÁRBITRO!

A falta de cinco minutos para el final, Cristiano Ronaldo fue expulsado con roja directa, por agredir a Saud Abdulhamid, en la pugna por el balón para hacer un rápido saque de banda.

El portugués, incluso, hizo el gesto de intentar dar un puñetazo al árbitro, que estaba de espaldas, tras ver la tarjeta a las regaderas, situación que lo expone a una dura sanción; así, fue la duodécima expulsión del delantero portugués.

En el tiempo de prolongación (m.99), y ya con Cristiano Ronaldo fuera del campo, el Al Nassr acortó distancias con un tanto del senegalés Sadio Mané.

De esta manera, Al Ittihad, defensor del título logrado en 2022 y que lidera el francés Karim Benzema, se medirá en la Final al Al Hilal, tres veces campeón del torneo y que se deshizo del Al Nassr.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cruzeiro despidió a Nicolás Larcamón tras perder una Final vs Atlético Mineiro!