logoCaliente

En el Real Madrid se rinden ante Bellingham: ‘Es muy maduro, profesional y humilde’

Carlo Ancelotti y Antonio Rüdiger llenaron de elogios al futbolista inglés luego de su primer temporada con el Real Madrid.

Jude Bellingham se ha posicionado entre los jugadores más valioso desde su llegada al Real Madrid; sin embargo, su verdadero valor no es económico como muchos pensarían.

Previo al partido ante el Manchester City en la UEFA Champions League, en el conjunto merengue llenaron de elogios al futbolista inglés destacando su nivel y el liderazgo dentro del equipo luego de su primera temporada como madridista.

Carlo Ancelotti y Antonio Rüdiger fueron quienes se rindieron ante Jude Bellingham, pues consideran que a pesar de tener tan solo 20 años es un verdadero profesional. Por un lado, el técnico del Real Madrid reconoció que el inglés aporta mucho dentro del terreno de juego, teniendo un gran papel tanto en el área ofensiva como defensiva.

“Jude está haciendo un año fantástico dentro del área, nos ayuda muchísimo apareciendo desde atrás. Físicamente es muy fuerte, tiene posibilidad de ir arriba y regresar para ayudar mucho también en aspectos defensivos. En ataque crea espacios con su movilidad que nos beneficia mucho”, sentenció en conferencia de prensa.

Jude, más que un profesional... “es realmente maduro”

Por otro lado, el defensa alemán se sinceró sobre el papel que desempeña Jude Bellingham a su corta edad, ya que reveló que pese a ser muy joven es un gran profesional que aporta mucho al equipo.

“Al principio me sorprendió un poco porque, siendo sincero, no sabía mucho sobre él, pero tiene una gran personalidad, también en el vestuario [...]. Es increíble, es muy buen jugador. Tiene 20 años y al hablar con él parece que lo ha vivido todo en la vida. Es muy maduro para su edad y por eso ya no me sorprende nada de lo que hace”, declaró.

Posteriormente, Ancelotti coincidió con lo dicho anteriormente y dejó en claro que como jugador es profesional pero como ser humano es mucho más valioso.

“El punto clave es que es muy maduro, solamente tiene 20 años, pero es más maduro que cualquier persona de su edad. Es muy profesional, una persona muy seria y humilde. No nos sorprendió como jugador, pero como persona muchísimo porque tiene la cabeza muy bien amueblada a su edad y es realmente maduro”, explicó.