logoCaliente

¡Bayley lo logró! WrestleMania 40 la corona en WWE y Logan Paul retuvo su título

El famoso Logan Paul salió de WrestleMania 40 conservando su Campeonato de los Estados Unidos.

El hombre de los más de 100 millones de suscriptores en YouTube que ahora es una superestrella exitosa en WWE. Este domingo, Logan Paul conservó su Campeonato de EE.UU. en el magno evento de WrestleMania 40 frente al legendario Randy Orton y Kevin Owens, en una divertida lucha bajo reglas de Triple Amenaza.

Haciendo su tercera aparición en WrestleMania como luchador profesional, Logan Paul venció a Orton y Owens. Esta vez no necesitó del bóxer con el que suele golpear a sus rivales, pero sí le vino bien la distracción provocada por su amigo y también influencer Speed, quien sufrió tremendo RKO sobre la mesa de comentaristas durante la reyerta.

Tanto Randy Orton como Kevin Owens tuvieron sus momentos en la lucha. El Amo del RKO, quien por última vez obtuvo el Campeonato de los Estados Unidos en el 2018, aplicó su devastadora movida a K.O. con una variante al ser impulsado en alto para recibir un “Pop-Up Powerbomb”, pero The Viper logró otro momento memorable en WrestleMania con su movida maestra, aunque no le alcanzó.

Con Owens noqueado por el RKO, Logan Paul aprovechó para sacar a Orton del ring y, con una “Plancha Sapito” desde la tercera, aseguró el conteo para retener el Campeonato que conquistó con trampas frente a Rey Mysterio hace unos meses en Arabia Saudita.

RECOMENDAMOS | ¡Damian Priest es nuevo Campeón de WWE! Un latino salió ganador de WrestleMania 40

Bayley es nueva Campeona Femenil WWE en WrestleMania 40

Una de las grandes consentidas de la afición en Philadelphia este domingo logró su momento tan soñado. Nos referimos a Bayley, quien es la nueva Campeona Femenil de WWE, tras vencer a la que fuera su compañera en Damage CTRL, la japonesa Iyo Sky.

Una muy buena lucha entre la ganadora del Royal Rumble 2024 y la -hasta este domingo- campeona de World Wrestling Entertainment. El público entregado a Bayley, de raíces mexicanas, quien vuelve a la cima de la división femenil y se confirma como una histórica, siendo parte de las cuatro impulsoras de la llamada Revolución Femenil. Esta vez, triunfante en WrestleMania 40.