logoCaliente

¡Damian Priest es nuevo Campeón de WWE! Un latino salió ganador de WrestleMania 40

La Noche 2 de WrestleMania 40 comenzó con la enorme sorpresa de Damian Priest canjeando su maletín para ser nuevo Campeón Mundial.

¡La Noche 2 de WrestleMania 40 arrancó de locura! Tal y como ocurrió el sábado con el tremendo combate de título mundial entre Rhea Ripley y Becky Lynch, este domingo fue lo mismo con la primera lucha de la cartelera entre Seth Rollins y Drew McIntyre, por el Campeonato Mundial Pesado de WWE, que dejó caliente a la afición en Philadelphia y con Damian Priest como nuevo monarca.

Resultados de la Noche 2 de WrestleMania 40

Con un clima más benévolo este domingo respecto al sábado, con una sensación térmica por encima de los 10 grados Celsius (contrario a los 2 grados que se llegaron a sentir la noche previa), el Universo WWE lució muchísimo más “vivo” desde el comienzo de la función con Rollins y McIntyre, que regalaron tremendo espectáculo dentro del ring.

Al filo del asiento los más de 70 mil espectadores en el Lincoln Financial Field, que incrédulos veían a Rollins negarse a ser rendido pese al durísimo castigo del escocés, quien necesitó de cuatro patadas “Claymore” para obtener su momento histórico frente a un estadio lleno en WrestleMania, aunque el gusto le duró solamente unos minutos.

Drew McIntyre había ganado el Campeonato Mundial tras derrotar a Seth Rollins de manera limpia. Incluso, hubo intercambio de palabras respetuosas entre ambos al finalizar el combate, sin embargo, el recién coronado quiso pasarse de vivo al meterse con CM Punk, quien le terminó costando la nueva corona al escocés.

CM Punk apaleó a McIntyre afuera del ring y fue entonces que Damian Priest apareció con su maletín de Money in the Bank para canjear su oportunidad titular. Tal y como lo hizo Seth Rollins hace nueve años, esta vez el de sangre puertorriqueña aprovechó las ventajas de poseer el contrato y pidió su lucha titular frente a McIntyre.

Damian Priest gana Campeonato Mundial en WrestleMania XL

Un “South of Heaven” fue suficiente para que Damian Priest derrotase a McIntyre, a quien su obsesión de coronarse en WrestleMania frente a un estadio lleno (a diferencia de cuando lo logró frente a Brock Lesnar en el vacío Performance Center de WWE en tiempos de pandemia) se le esfumó de manera súbita en Philadelphia, frente a más de 70 mil miembros del Universo WWE.

De esta manera, Damian Priest es nuevo Campeón Mundial Completo de WWE y marca el inicio de una nueva era, en la que el de sangre latina necesitará cuidarse las espaldas de absolutamente todos, incluidos sus compañeros de Judgment Day, que seguramente buscarán ese cinturón en algún momento, aunque deba de ser contra su amigo.