logoCaliente

Matt Miazga 2.0: Jugador de Columbus Crew SE BURLÓ de Diego Lainez por su estatura (IMAGEN)

Aidan Morris, jugador del Columbus Crew, se burló de Diego Lainez y Javier Aquino por su estatura, reviviendo un polémico caso de 2018 con Matt Miazga

Diego Lainez ha revivido un viejo capítulo que lo marcó, aunque en aquel momento fue con la Selección Mexicana, pues le aplicaron un ‘Matt Miazga 2.0′ en el Columbus Crew vs Tigres, en la Champions Cup.

El futbolista norteamericano, Aidan Norris, perdió la cabeza y en cuestión de 2 minutos recibió 2 tarjetas amarillas, por lo que al ser expulsado y encararse con los jugadores de Tigres, se burló de la estatura de Diego Lainez.

Te recomendamos: Detienen al exluchador Shocker en Oaxaca y policía se lo llevó semidesnudo; ¿qué hizo? (VIDEO)

Aidan Morris y su burla para Diego Lainez

Esta semana se jugó la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, donde Tigres igualó de visita ante Columbus Crew por 1-1. El partido se calentó por momentos en la recta final y esto fue lo que ocurrió.

Al minuto 75 de la segunda parte, Aidan Morris, número 8 de los locales, cometió una falta por la que se ganó la tarjeta amarilla, pero al 77, sin medir las consecuencias, bajó a Gorriarán y le mostraron la segunda.

El futbolista no podía creer la forma en que se fue expulsado y se quedó unos momentos más en el campo, pero cuando se acercó Diego Lainez y se hicieron de palabras, soltó ese gesto con la mano, burlándose de su estatura.

Lainez le dice algo, Morris responde y luego suelta este polémico gesto, hecho por el que Diego va a encararlo, pero uno de sus compañeros en el Columbus Crew defendió a Aidan. Pensaron que le había dicho esto a Aquino, pero por los reclamos y cómo se encararon, sí sería con ‘Factor’.

Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Anuncian SUSPENSIÓN de pago a jubilados a partir de ABRIL por este motivo

Matt Miazga se burló de Lainez en 2018

En un partido entre México vs Estados Unidos, pero en el año 2018, Diego Lainez se encaró con Matt Miazga, jugador con el que se hizo de palabras y de igual forma lanzó este gesto con la mano, sólo que en aquel momento, Edson Álvarez llegó en su ayuda y a él no le dijo nada.