logoCaliente

Chelsea defiende a Gallagher tras supuestamente ignorar a un niño: ‘El video se sacó de contexto’

Luego de que se viralizó un video, donde Conor Gallagher no le da la mano a un niño, el Chelsea indica que ‘se sacó de contexto’; comunicado

El pasado sábado 30 de marzo tuvo lugar una polémica imagen que le dio la vuelta al mundo, pues previo al inicio del Chelsea vs Burnley, las cámaras enfocaron al inglés Conor Gallagher, mientras supuestamente ignoró a un niño de color.

El jugador de 24 años de edad fue tundido en redes sociales y tachado de racista, sobre todo en un entorno donde ha habido casos en varias ligas top de Europa, como lo que sucede con Vinicius Jr en España, por dar un ejemplo.

Te recomendamos: ‘Lo que rodea a Messi puede hacer que tomen decisiones’: Tano Ortiz sobre si podrían PERJUDICAR a Rayados

Chelsea responde al video de Gallagher

Como pudimos ver en el video, cuando los jugadores del Chelsea y Burnley se encuentran en el túnel de Stamford Bridge, previo al inicio del encuentro, Gallagher se encuentra con dos niños.

Al primer niño lo saluda dándole la mano, mientras que al segundo le da una palmada en la espalda, pero éste le estira la mano para también saludarlo, hecho que Gallagher pasa por alto y parece ser que ‘lo ignora’.

Luego de que las críticas se volvieron virales en todo el mundo y llegó a ojos del Chelsea, a través de redes sociales han defendido al futbolista, asegurando que el video ‘se saco de contexto’ y que están ‘orgullosos de ser un club inclusivo’.

“El Chelsea Football Club tiene conocimiento de un vídeo que circula en las redes sociales del partido del sábado contra el Burnley y que ha sido sacado considerablemente de contexto. Estamos orgullosos de ser un club diverso e inclusivo donde personas de todas las culturas, comunidades e identidades se sienten bienvenidas”, escribió el club.

Te recomendamos: América se convirtió en el Brasil de Ronaldinho: MEMES del ‘Jogo Bonito’ tras golear en Champions Cup

De igual forma consideran que los ‘comentarios difamatorios’ en contra de Gallagher son ‘inaceptables’, por lo que esperan que la situación no pase a mayores.