logoCaliente

‘Me ayudó a alargar mi carrera’; Héctor Moreno solo tiene palabras de agradecimiento para el Tata Martino

El zaguero estuvo bajo el mando del argentino en la Selección Mexicana.

Héctor Moreno habló de su relación con Gerardo “Tata” Martino, previo al Inter Miami vs. Monterrey en la Ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup, y solo tuvo elogios para el que alguna vez fue su técnico.

En conferencia de prensa, el canterano de Pumas explicó que el Tata Martino le ayudó mucho tanto en la parte personal como profesional: incluso al punto de mencionar que gracias a él su carrera como futbolista sigue activa.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que me ha ayudado en mi carrera… uno de ellos es Tata (…) me dio conceptos técnicos, conceptos defensivos, consejos tácticos (…) fue alguien que, en lo personal, me ayudó a seguir creciendo, me ayudó a alargar mi carrera (…) el lado humano también fue súper importante… siempre estaré agradecido con toda la gente que me he encontrado en mi carrera y él es uno de ellos”, explicó el defensa de Rayados.

Te podría interesar: ‘Con o sin Messi es un equipo interesante’; Tano Ortiz detalla lo que aportan Suárez o Alba al Inter Miami

‘Nos cambió el rumbo del Mundial’; Héctor Moreno pide especial atención a Messi

Convocado con la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, el zaguero de Monterrey formó parte del fracaso de quedar eliminado en la Fase de Grupos por primera vez en 47 años en una Copa del Mundo.

Ante esto, Héctor Moreno confía plenamente en que sus compañeros harán un buen trabajo para defender a Lionel Messi y compañía; sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para recordar que le pongan especial atención a “La Pulga”: sobre todo recordado el gol que le hizo a México en la Copa del Mundo cuando solo se le dio “medio metro” de espacio.

“No está de más recordar que poco o nada de espacio se le tiene que dar a ese tipo de jugadores. El más reciente con Messi fue en el Mundial que se le dio medio metro y, obviamente, nos cambió el resultado y el rumbo de un Mundial… entonces, ese tipo de situaciones hay que tenerlas muy pendientes”, explicó Héctor Moreno.