logoCaliente

‘Con o sin Messi es un equipo interesante’; Tano Ortiz detalla lo que aportan Suárez o Alba al Inter Miami

El DT de Rayados aseguró que Inter Miami será peligroso con o sin Lionel Messi

Fernando Ortiz y Rayados finalmente se sacudieron la incertidumbre sobre la presencia de Lionel Messi en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Campeones Concacaf.

En entrevista EXCLUSIVA para FOX Sports, Ortiz aseguró que é y su equipo están más que mentalizados para entender que chocarán ante Inter de Miami como unidad, y no sólo contra Lionel Messi, quien sería decisión de último minuto para el partido.

El delantero argentino arrastra molestias físicas desde semanas atrás y ha hecho hasta lo imposible para llegar al juego ante Rayados, rival al que incluso Gerardo Martino ha identificado de máximo peligro.

“Nosotros preparamos el partido estando o no estando Leo, yo me enfrento al Inter de Miami, no me enfrento Messi. El análisis en general, con o sin él, a un equipo tan interesante como es el Inter, es que tiene jugadores destacables en puestos específicos que nosotros tenemos que poner sumamente atención, y luego me enfoco mucho en mi equipo, no doy pequeños detalles sobre el rival, pero lo que nosotros hagamos es mucho más interesante que el rival.

“Al principio es tratar de poder definir los primeros minutos, minutos del primer partido. Si nosotros podemos hacer un buen papel en el primer partido creo que la vuelta, si bien puede llegar a cambiar porque no deja de ser fútbol, se puede sacar un buen resultado. Si sacamos un buen resultado el día de mañana, tendremos chance o la posibilidad de cerrar en casa”, dijo Ortiz a FOX Sports.

‘SUÁREZ ES MUY OPORTUNISTA’

Por otro lado, Ortiz destacó la peligrosidad del resto de los jugadores de Inter Miami como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Bueno, con o sin Leo (Messi) es un equipo interesante, con un 9 como Luis Suárez que es muy oportunista, muy inteligente en su ruptura de espacio, donde se hace muy fuerte. Jordi Alba también aporta una experiencia única a un equipo tan interesante como Miami

Es un equipo muy dinámico con el sistema táctico que han implementado y lo han hecho de buena manera. Es un rival a consideración que debe tener una importancia bastante Interesante. Pero bueno, vuelvo a insistir, de lo importante es lo que hagamos nosotros y poder hacer un buen partido”, sentenció.