logoCaliente

“Yo no me niego a pelear con nadie”: ¡Pitbull Cruz responde contundente a Ryan García!

El boxeador mexicano se refirió rápidamente a las frases que el estadounidense posteó en redes sociales...

El mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz conquistó el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando venció por nocaut técnico al estadounidense Rolando Romero.

Isaac Cruz logró el triunfo en el octavo episodio del encuentro realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, una noche mágica para el tricolor, donde Ryan García provechó para enviar un mensaje y reto al nuevo monarca superligero: “No sabes si realmente el Pitbull me gana; peleé con tantos así en mi vida que sería un día de campo”, escribió en su cuenta de X.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Yo hablé en el ring; se tragó la basura que dijo”: Pitbull Cruz tras NOQUEAR al Rolly Romero

Esas palabras llegaron a oídos de ‘Pitbull’ Cruz, quien no dudó en asumir el desafío, siempre y cuando existan las óptimas condiciones entre promotores, peleadores y montos a repartir en lo que sería una jugosa bolsa y un espectacular combate.

“Yo no me niego a pelear con nadie, siempre cuando lleguen a un buen acuerdo entre empresas o manejadores y yo peleo con quien sea y en donde sea”, comentó el nuevo campeón.

‘Pitbull’ sumó 26 victorias, 18 por la vía rápida, dos peleas perdidas y un empate. Rolando Romero, en cambio, acumuló 15 triunfos, 13 por nocaut, y dos derrotas.

“El que sea que venga ahora, soy peligroso. Hay un cinturón que me respalda; estoy preparado para un Gervonta (Davis), un (Devin) Haney o quien quiera probar los golpes del Pitbull”, dijo Cruz al final de la contienda.

‘Pitbull’ Cruz no dio respiro desde el inicio de la contienda; con volados de izquierda conectó el rostro e hizo temblar las piernas del campeón que, como pudo, se amarró para sobrevivir hasta el octavo round.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pitbull Cruz es CAMPEÓN DEL MUNDO! El mexicano NOQUEÓ a Rolly Romero (VIDEO)