logoCaliente

¡Pitbull Cruz es CAMPEÓN DEL MUNDO! El mexicano NOQUEÓ a Rolly Romero (VIDEO)

El mexicano es nuevo campeón del mundo peso Superligero por el WBA

Tras una semana donde fue demeritado y señalado por “Rolly” Romero, el mexicano Isaac “Pitbull” Cruz se convirtió en nuevo campeón del mundo WBA Superligero.

El peleador mexicano se soltó el bozal y ofreció una brutal exhibición para aplastar de principio a fin a su rival estadounidense, quien se había cansado de demeritarlo durante la semana previa a la pelea.

El “Pitbull” tiró de su clásico estilo ofensivo y tirado hacia delante para propinar una golpiza a Romero, a quien tuvieron que pararle la pelea en el octavo round producto del dominio del nacido en la Ciudad de México.

Sorprendió que “Rolly” Romero no fue capaz de contrarrestar la agresividad del peleador mexicano, quien desde el primer asalto lo fue dominando con impactos poderosos y que fueron retrocediendo a Romero.

Fue en el octavo round que una auténtica lluvia de golpes cayó sobre Romero, ante la brutal insistencia y gallardía del peleador mexicano. Al estadounidense le pararon la pelea en el octavo round, dando así el campeonato del mundo al ‘Pitbull’ Cruz.

‘TRABAJÉ PARA MASACRARLO Y QUE SE TRAGARA SUS PALABRAS’

Tras llevarse el triunfo, Isaac ‘Pitbull’ Cruz se dijo contento por ‘masacrar’ al peleador estadounidense, a quien ya había advertido previo a la pelea.

Yo trabajé para esto, no para dar una buena pelea, sino para masacrar y que se comiera toda la basura que nos estaba diciendo. Pero lo más importante es que yo hablé arriba del ring, y esto es para toda esta bonita gente que vino a apoyarme, a mi esposa, mis hijos y va a haber campeón del mundo en 140 libras.

“No nada más en la conferencia hicimos que se tragara sus palabras, pero lo más importante es arriba del ring. Todos vieron que no soy solo de palabras, también de golpes. Hicimos que a un mexicano lo respetaran arriba del ring”, dijo el mexicano tras el triunfo.

Por su parte, “Rolly” Romero, quien apenas podía hablar tras el nocaut técnico, agradeció por el apoyo que recibió.

“Quiero decirle a todos que gracias por venir, felices pascuas a todos. El día en que Jesús resucitó, estaré de regreso, gracias por apoyarme”, sentenció.