logoCaliente

Thomas Tuchel se rindió y tiró la liga tras derrota del Bayern: ‘Felicidades al Bayer Leverkusen’

El DT alemán aseguró que la Bundesliga ya está más que decidida

Thomas Tuchel y su Bayern Múnich entregaron las armas en la Bundesliga.

Tras caer 2-0 ante Borussia Dortmund y ya quedar a 13 puntos del líder invicto Bayer Leverkusen, Thomas Tuchel aseguró que la Bundesliga ya está más que decidida a favor del equipo de Xabi Alonso.

Bayern viene de firmar una temporada para el olvido y ahora sólo le queda pelear por la Champions League, donde enfrentarán al Arsenal en los Octavos de Final.

“Después de este partido, no necesitamos decir nada, la carrera por la Bundesliga se terminó. Felicidades al Bayer Leverkusen”, dijo Tuchel tras la derrota de los suyos.

¡KIMMICH LANZÓ DURA CRÍTICA A SUS COMPAÑEROS!

Por otro lado, Joshua Kimmich lamentó la actitud que mostraron él y sus compañeros en la derrota ante Borussia Dortmund, donde el equipo fue ampliamente superado por su odiado rival.

“Los jugadores deberíamos volver a casa y reflexionar. Contra el Dortmund no necesitas que nadie te motive. Tienes que correr. No lo demostramos en absoluto. En la segunda parte parecía que era un partido amistoso, tenía la sensación de que no nos jugábamos nada. Independiente de cómo estemos, nunca debería pasarnos a nosotros y menos ante el BVB”, expresó Kimmich.

¡Y XABI ALONSO RECHAZÓ AL BAYERN MÚNICH!

Esta ha sido una semana complicada para el conjunto bávaro, pues no sólo se les escapó Bayer Leverkusen en la lucha por la Bundesliga, sino que además Xabi Alonso rechazó su propuesta para convertirse en su DT para la próxima temporada.

Mi trabajo en el Bayer aún no ha terminado. Quiero ayudar al club, ayudar a los jugadores a seguir desarrollándose, la directiva es estupenda... todo es fantástico aquí.

“Aún soy un entrenador joven, pero creo que esta es la mejor decisión para mi futuro. Me he tomado mi tiempo y estoy seguro de ello”, dijo Xabi Alonso en conferencia de prensa.