logoCaliente

Sebastian Vettel ‘espera que el tiempo aclare todo’ entre Marko, Horner y Verstappen

El alemán también habló sobre la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari en 2025.

El inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 está marcado por el dominio de Red Bull, pero también por todas las polémicas que envuelven al equipo y quién mejor para dar una opinió al respecto que Sebastian Vettel, ex piloto de la escudería y que también trabajó con los implicados; Christian Horner y Helmut Marko.

Conozco muy bien al equipo, a Christian (Horner) y a Helmut Marko desde mi época, pero es muy difícil para mí tener una opinión porque no sé qué pasó y qué no pasó”, mencionó el cuatro veces campeón del mundo.

Red Bull ha estado inmerso en rumores como la probable salida de Max Verstappen, la marcha de Helmut Marko, todo el tema laboral de Christian Horner e incluso algunas noticias sobre Jos Verstappen, padre de Max.

Ante ese escenario, a Sebastian Vettel le gustaría que el equipo sea “un poco más de transparencia, pero espero que el tiempo lo aclare todo”.

El tema del momento en Red Bull es Max Verstappen, debido a las declaraciones de Toto Wolff, director de Mercedes, y quien tiene en la mira a neerlandés para el asiento que dejará vacante Lewis Hamilton.

“Por supuesto que en este momento hay mucha inquietud, pero creo que desde el punto de vista deportivo no hay razón para que él (Max Verstappen) piense en otra cosa que no sea Red Bull”, comentó el alemán.

Leer más: La Fórmula 1 tuvo un impacto MIL MILLONARIO en Las Vegas con el Gran Premio de 2023

Te puede interesar: ‘Con Checo así, no necesitamos pensar en otro piloto’; Helmut Marko lanza flores a Sergio Pérez

Sebastian Vettel opinó de la llegada de Hamilton a Ferrari

“Al principio era muy escéptico (sobre la noticia) y pensé que no era cierto, pero luego se confirmó y estoy muy feliz por Lewis”, fueron las palabras de Vettel ante la llegada del inglés a Ferrari, misma que ha sido puesta en duda por varios analistas, pero el ex piloto tiene plena confianza en Hamilton.

“Tiene mucha experiencia y ha tenido más éxito en su carrera que cualquier otro piloto de Fórmula 1″, expresó.

El germano sustentó su respuesta, pero reconoció que el cambio no será sencillo, así como él lo vivió de Red Bull a Il Cavallino Rampante.

“Lo afrontará, pero la transición a un nuevo equipo siempre es difícil, especialmente al principio. Muchas caras conocidas con las que estabas familiarizado desde hace muchos años se han ido y tienes que acostumbrarte al nuevo entorno, pero él podrá afrontarlo”.

Haz click aquí: ‘Es particularmente fuerte’: Christian Horner se rinde ante Ferrari luego de caer en Australia