logoCaliente

Jos Verstappen pide la paz en Red Bull: ‘Esto le molesta a Max...’

El papá de Max Verstappen pide tregua a Red Bull luego de las polémicas internas en el equipo.

Después de las polémicas internas de Red Bull al inicio de esta temporada, donde Christian Horner fue investigado por el equipo por “conducta indebida” con una empleada y tras la “guerra” entre la familia Verstappen con el jefe del equipo, todo parece indicar que ya buscan parar todo tipo de escándalo.

Al menos así lo pidió Jos Verstappen, pues el papá del piloto de la escudería austríaca, que llegó a pedir públicamente el despido de Christian Horner, ahora pide que haya paz en Red Bull a pesar de la lucha de poderes que existe.

“Es parte de ello, pero también es necesario que haya paz. Es necesario volver a descansar un poco en el equipo, pero dadas las circunstancias, creo que llevará un tiempo. Ojalá puedan volver a concentrarse en las carreras pronto, porque de eso se trata”, declaró según el medio belga Sporza.

Por otro lado, Jos destacó que a Max Verstappen le incomodan este tipo de situaciones y que sea cuestionado sobre lo qué pasa en Red Bull.

“Es importante que siga ganando, haga lo que haga. El coche funciona muy bien y entre los ingenieros y él no pasa nada. Max puede desconectar, pero le hacen muchas preguntas al respecto. No le gusta, pero es parte de la Fórmula 1″, mencionó.

Te podría interesar: ¿Traición a Horner? Max Verstappen añadió cláusula a su contrato para salir de Red Bull

¿Qué ha dicho Christian Horner sobre la situación?

A diferencia de Max Verstappen y su papá, el jefe de Red Bull se ha mantenido al margen luego de ser absuelto de las acusaciones. Previo al Gran Premio de Arabia Saudita, Christian Horner pidió “darle vuelta a la página” y enfocarse en el trabajo del equipo.

“Somos fuertes como equipo, algunas veces las adversidades te unen y tenemos una gran temporada frente a nosotros. La comenzamos de la mejor manera pero todavía hay un camino largo por recorrer . Nos enfocaremos en la temporada que tenemos por delante y ahora es tiempo de dar vuelta a la página y enfocarnos en las carreras y en los pilotos”, expresó el jefe de Red Bull.