logoCaliente

Los 3 puntos serían para... Rayados vs Chivas tendría GANADOR; inteligencia artificial predice RESULTADO

Uno de los juegos más atractivos de la Jornada 13 ya estaría resuelto, según una inteligencia artificial; ¿quién gana el Rayados vs Chivas?

Después de la pausa por la Fecha FIFA, se reanuda la actividad dentro de la Liga MX, donde uno de los juegos más atractivos del fin de semana será el Rayados vs Chivas, mismo que ya tendría ganador, según la inteligencia artificial.

El torneo ya va por la Jornada 13 y los equipos se están encaminando para jugar la Fase Final del torneo, ya sea la Liguilla directa o el Play-In; Rayados es líder y Chivas está en una zona ‘peligrosa’.

Te recomendamos: ¿Error en la Matrix o qué pasó? Matheus Cunha patea balón y rebota de regreso... ¡pero no hay NADA! VIDEO

Este sería el resultado del Rayados vs Chivas

En FOX Sports hemos cuestionado a la inteligencia artificial Gemini, misma que pertenece a Google, sobre qué podría pasar en el Gigante de Acero este fin de semana, con la sorpresa de que los 3 puntos se quedarían con… los de Monterrey.

“Mano a mano, el favorito en el partido es Rayados de Monterrey, que tendría un 40% de probabilidad de triunfo por la plantilla que tiene y al ser de los mejores ataques. Chivas no viene enrachado y ostenta bajas a nivel jugadores. 29% de probabilidad de ganar y 31% al empate”, dice la IA.

La inteligencia artificial nos ha dado un resultado probable en este duelo, mismo que sería parejo, pero Rayados podría sacar el triunfo hasta por 2 goles, en el mejor de los casos; no descarta la sorpresa de Chivas, aunque en menor medida.

“Basado en los resultados previos y las estadísticas, el resultado más probable es un 2-1 en favor de Monterrey. En un orden descendente otros marcadores que se podrían presentar son 2-0, 1-2, 1-1, 1-0, 0-2 y 2-2″, dijo la inteligencia artificial.

Te recomendamos: Dani Alves ‘reaparece’ en redes sociales y sube su primera FOTO tras salir de PRISIÓN, ¿qué es?

Este Rayados vs Chivas tendrá lugar el sábado 30 de marzo en las instalaciones del Estadio BBVA, mismo que iniciará a las 19:00 hrs y pinta muy emocionante.