logoCaliente

¿Error en la Matrix o qué pasó? Matheus Cunha patea balón y rebota de regreso... ¡pero no hay NADA! VIDEO

Después de la Fecha FIFA, el brasileño de los Wolves reportó con el equipo, aunque un ‘fenómeno paranormal’ tuvo lugar en el campo

La Fecha FIFA de marzo ha llegado a su fin y los distintos jugadores comienzan a reportar con sus clubes, ya sea porque fueron convocados con su selección o estaban de vacaciones; Matheus Cunha regresó a los Wolves pero pasó algo extraño.

El futbolista brasileño reportó en el campo de entrenamiento de los Wolves, donde todo ocurría con normalidad, pues luego de abrazar a su compañero, patea un balón y rebota de regreso, aunque lo más curioso es que no había NADA en el pasto.

Te recomendamos: Toto Wolff soltó NOMBRES: Revela a sus 4 candidatos para llegar a Mercedes en 2025; ¡un Red Bull incluido!

El video viral de Matheus Cunha que no tendría explicación

A través de sus redes sociales, los Wolves compartieron algunos clips del regreso de sus jugadores, con miras a lo que será la jornada 30 de la Premier League, donde el club no pelea por nada, pero con un ‘milagro’ aspiraría a competencias europeas.

Se puede observar que Matheus Cunha ingresa al campo y empieza a saludar, como si hubiera mucha gente, como parte de una broma, para después abrazar al portero Daniel Bentley y compartir algunas palabras.

  • ¿Estás de regreso? ¿Estás listo?
  • Listo para correr

Ambos jugadores van caminando y luego Cunha saluda a otro miembro de los Wolves, por lo que agarra un balón, se lo pasa del pie derecho al izquierdo y le pega de tacón, pero como vemos rebota con algo y regresa, pero no hay nada en el pasto.

Te recomendamos: México vivirá 4 DÍAS de nevadas por Frente Frío 42, pero CALOR llegará a 45 GRADOS: Estados afectados

Por la forma en que le pegó y cómo regresa, sería imposible que haga ese efecto el balón, además de que cuando recorre un par de pasos más, no se ve algo tirado en el pasto. El video se volvió viral en redes y tratan de entender qué pasó ahí, pero es extraño.