logoCaliente

Bombazo a la vista: PSG ficharía a estrella del LIVERPOOL como reemplazo de Mbappé

Tras los rumores de la inminente salida de Mbappé, para verano de 2024, el PSG ya sabría quien podría ocupar el lugar de estrella en el club

El mercado de fichajes en verano promete ser uno de los más interesantes de los últimos años, ya que con el creciente rumor de que Kylian Mbappé se marchará al Real Madrid como agente libre, el PSG ya tendría en la mira a su reemplazo y viene del Liverpool.

Se sabe que hoy en día Mbappé es uno de los mejores futbolistas del planeta, junto a Erling Haaland, pero hay otros que están destacando en la actualidad, por lo que PSG no perdería tiempo e iría por un elemento del tridente de Klopp.

Te recomendamos: Dani Alves ‘reaparece’ en redes sociales y sube su primera FOTO tras salir de PRISIÓN, ¿qué es?

PSG buscará el fichaje de Luis Diaz

De acuerdo con información de medios franceses, como ‘Vibes Foot’, el equipo de Luis Enrique ya se estaría haciendo a la idea de que Mbappé se marchará en verano de 2024, por ello Luis Díaz fungiría como su opción principal para reforzar el ataque.

El problema con el colombiano es que su contrato lo liga al Liverpool hasta el año 2027, por lo que si PSG lo quiere, tendrían que pagar su cláusula que sería de unos 120 millones de euros, pero en apariencia se habría confirmado el interés y una supuesta oferta.

La fuente citada dicta que, si se confirma la marcha de Mbappé, ofrecerán alrededor de 100 millones de euros al Liverpool por Luis Diaz, esperando que puedan llegar a un acuerdo, aunque ojo, su prioridad como tal no sería reforzar el ataque, no ahora.

La defensa central del PSG, así como un mediocentro ofensivo, serían las áreas que el equipo de la Ligue 1 trataría de reforzar de inicio, pero el ataque es una zona que estará pendiente.

Te recomendamos: ¿Error en la Matrix o qué pasó? Matheus Cunha patea balón y rebota de regreso... ¡pero no hay NADA! VIDEO

Luis Díaz no era la opción #1 del PSG como delantero, ya que hace unas semanas ofertaron por Yamine Lamal (FC Barcelona) y Vinicius Jr o Rodrygo (Real Madrid), pero no hubo suerte.