logoCaliente

América derrota al Atlético San Luis sufriendo una LESIÓN, con GOLAZOS y un Malagón heroico (VIDEO)

Las Águilas volaron al liderato general de la Liga MX, junto a Rayados, tras derrotar al Atlético San Luis por 2-1; gol de Diego Valdés y Brian Rodríguez

En el comienzo de la Jornada 13 de la Liga MX, América logró superar todas las bajas que tiene y derrotó al Atlético San Luis por 2-0, cortesía de Diego Valdés, que ingresó tras la lesión de Illian Hernández, y Brian Rodríguez; empatan como líderes con Rayados.

Tras la Fecha FIFA, las Águilas sumaron varias bajas, pues jugadores como Alejandro Zendejas o Julián Quiñones, quedaron fuera de la plantilla de André Jardine, pero el equipo que tiene es tan basto, que sacó los 3 puntos.

Te recomendamos: ¿Error en la Matrix o qué pasó? Matheus Cunha patea balón y rebota de regreso... ¡pero no hay NADA! VIDEO

América derrota al San Luis con todo y bajas

El encuentro comenzó bastante parejo en el Estadio Azteca, pues las Águilas se fueron con todo al frente y controlaron a su rival, manteniendo la posesión del balón, pero sin generar peligro muy claro.

Al minuto 31 del primer tiempo América tuvo una baja obligada, pues Illian Hernández buscó un pase largo de Kevin Álvarez, estirando la pierna al máximo, pero terminó lesionado; salió llorando y Diego Valdés entró en su lugar.

Atlético San Luis tuvo un par de oportunidades luego de esto, encarando mano a mano a Malagón, pero un tiro fue al poste y en otro realizó una atajada soberbia; nos iríamos 0-0 al descanso.

Al comienzo de la segunda parte América rompió el empate, pues con un centro de Kevin Álvarez, Diego Valdés quedó solo de cara al arco y metió la volea, donde Sánchez no puede hacer nada y puso el 1-0.

Malagón tuvo un par de intervenciones más que dieron rumbo al juego, pues atajó a una mano y cerca de la línea, además de salir de forma oportuna y evitando el empate.

Al 84, Brian Rodríguez recibió un balón por los linderos del área, metió un bombazo, y entrando directo en el ángulo puso el 2-0.

En la recta final, al minuto 90+5, hubo una falta dentro del área del América, que fue marcado como penal, por lo que Franck Boli fue el encargado de cobrarlo y lo canejó por gol; 2-1 definitivo.

Con este resultado América llega a 28 unidades, estando empatado con Rayados como líder, pero por diferencia de goles, son de la tabla; Atlético San Luis perdió y se queda en el sitio 13, a la espera del resto de la jornada.