logoCaliente

Mohamed y su anécdota con Charly Rodríguez: ‘Jugó en infantiles con mi hijo fallecido’

El extécnico de Rayados contó el momento que vivió con el mediocampista mexicano

Antonio “Turco” Mohamed tuvo la dicha de poder ser entrenador de Carlos “Charly” Rodríguez: jugador que coincidió con su hijo Farid (que en paz descanse) en las categorías infantiles de Rayados de Monterrey.

Luego de que el Turco Mohamed consiguió la Liga MX con “La Pandilla” en 2019 frente al América en el Estadio Azteca, Charly Rodríguez le obsequió la playera a su director técnico como un gesto noble por el fallecimiento de su hijo Farid en 2006.

“Esta es de Charly. Charly Rodríguez es un jugador canterano de Monterrey, es un chico de 1997 y jugó en las infantiles con mi hijo Farid que falleció, jugaban juntos en infantiles y justo me tocó dirigirlo en Primera y me regaló la camiseta con el parche del Azteca en la final”, recordó el Turco Mohamed con cariño para Diario Olé.

¿Cuál fue el último equipo que dirigió Mohamed en México?

Pese a que había llevado al conjunto de Pumas a la instancia de Semifinales en la Liga MX, el estratega argentino dio un paso al costado del conjunto universitario por temas de salud mental.

“Nada me incomodó del club, estoy en deuda. Me insistieron, hasta el día de hoy, pero es una decisión tomada. Para seguir en el cargo se necesita energía y si no estoy con todo para seguir en el proyecto, sería injusto. Lo mío es una decisión de descansar un poco, liberar la cabeza, es muy estresante. Volver a empezar… no tenía la energía”, dijo el Turco Mohamed previo a dejar Pumas.

De momento, el técnico se encuentra sin equipo tras su salida del conjunto del Pedregal; hasta el momento, no se conocen acercamientos para que el Turco Mohamed agarre a un equipo en México.