logoCaliente

¿Ignoran a CR7? Exhiben a compañeros de Cristiano Ronaldo por NO PASARLE el balón con Portugal (VIDEO)

Cristiano Ronaldo corrió, gritó y pidió el balón, pero jugadores como Joao Cancelo se negaron a dar el pase en repetidas ocasiones

Pese a ser el máximo goleador de la Selección de Portugal y referente en ataque, hay una polémica en torno a Cristiano Ronaldo, pues luego del juego amistoso ante Eslovenia, están exhibiendo a sus compañeros por ‘ignorarlo’ en el campo.

Cristiano Ronaldo corrió, gritó e incluso le reclamó a sus compañeros de Portugal, pero se puede ver cómo deciden no pasarle el balón, acción que NO se dio durante todo el partido, pero se señala en mayor medida a Joao Cancelo.

Te recomendamos: Dani Alves ‘reaparece’ en redes sociales y sube su primera FOTO tras salir de PRISIÓN, ¿qué es?

Joao Cancelo y otros jugadores no le pasan el balón a CR7

Esta semana, en la recta final de la Fecha FIFA de marzo, tuvo lugar un encuentro amistoso entre las selecciones de Eslovenia y Portugal, mismo que ganaron los locales por 2-0, pero donde también se dio esta polémica.

Como se puede apreciar en el video, usuarios en redes sociales recopilaron una serie de imágenes donde elementos de Portugal deciden ‘ignorar’ a Cristiano Ronaldo, jugador que se desmarca o lo tienen al frente, pero lo pasan por alto.

CR7 deja atrás a los defensas, pide el balón muy cerca, pasa por la izquierda a velocidad para iniciar una jugada de peligro, pero en toda esta recopilación deciden otra acción, aunque ello implique perder la posesión.

Como se comenta, estas son imágenes muy particulares donde Joao Cancelo es el más recurrente, aunque no quiere decir que en todo el partido ante Eslovenia nunca le dio un pase. ¿Estará ligado a lo que dijo hace unos días?

Te recomendamos: Toto Wolff soltó NOMBRES: Revela a sus 4 candidatos para llegar a Mercedes en 2025; ¡un Red Bull incluido!

Cancelo lanzó pedrada a Cristiano

Previo al Eslovenia vs Portugal, Joao Cancelo soltó esta declaración: “Es un jugador importante y estuvo 15 años compitiendo con Messi por el Balón de Oro, pero el pico de la carrera de un futbolista está entre los 25 y los 32 años. Es un jugador importante, pero la selección no depende enteramente de él”.