logoCaliente

‘En el Azteca nos sentimos muy bien’; DT del San Luis advierte al América para la Jornada 13

Gustavo Leal platicó en exclusiva con FOX Sports previo a la visita del San Luis al Estadio Azteca este viernes ante el América.

América y San Luis se enfrentan en el comienzo de la Jornada 13 del Clausura 2024. Adelantado al viernes por la participación de las Águilas en la Concacaf Champions Cup, este partido supone una nueva oportunidad para el Atleti de aguar la fiesta en el Estadio Azteca, de donde han salido con la victoria en sus dos más recientes visitas.

En la Liguilla del Clausura y Apertura 2023, el San Luis le ganó al América en el Estadio Azteca y ese es el resultado que buscarán este viernes 29 de marzo para seguir en la pelea por uno de los lugares en el Play-In, así es que Gustavo Leal va con toda la confianza en sus dirigidos para, una vez más, dejar a las Águilas con las manos vacías.

“El objetivo es claro para estar dentro de los 10 mejores del torneo y para lograrlo será fundamental el partido de mañana (viernes) contra América, buscaremos la victoria, aseguró el entrenador del Atlético San Luis en entrevista exclusiva con FOX Sports.

El Azteca nos sienta bien: Gustavo Leal

Con los antecedentes ya mencionados y una curiosa tendencia marcando que, de los últimos ocho partidos entre América y Atlético San Luis, siete fueron ganados por el visitante, el entrenador brasileño acepta que su equipo ha encontrado en el Estadio Azteca un escenario favorable en fechas recientes.

“El 100% de los partidos que ganamos es por lo que hicimos nosotros y no por lo que dejó de hacer el rival. Independientemente de quién juegue con América, estoy convencido de que, si estamos a la altura y con un nivel óptimo, aspiramos a la victoria, afirmó.

“Los últimos partidos nos tocó jugar muy bien ahí, en el Azteca nos sentimos bien. De los 15 puntos que quedan, esperamos mínimo sacar 9 para llegar a los 22 y poder estar entre los primeros 10. Ojalá mañana (viernes) tengamos esos primeros tres puntos ante América”, añadió Leal.