Europeo que jugó en el América y se coronó en Liga MX, hoy con 36 años se queda SIN CLUB

alt default
Delantero francés del América (Mexsport)

Tras dejar el nido de Coapa en 2019, un delantero francés fue a probar suerte a París, pero con 36 años han decidido dejarlo en libertad: Jeremy Menez

América no suele fichar a muchos futbolistas europeos, pero hace unos años llegó un delantero francés al nido de Coapa, mismo que fue tricampeón, no hizo muchos goles, pero hoy su club anunció un acuerdo para que sea agente libre.

Este futbolista de Francia se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha hace unos meses, por lo que estuvo inactivo un buen tiempo; todo el mes de marzo ha estado borrado y de ahí viene la decisión de no seguir su contrato.

Te recomendamos: Dani Alves ‘reaparece’ en redes sociales y sube su primera FOTO tras salir de PRISIÓN, ¿qué es?

Jeremy Menez se queda sin equipo a los 36 años

A través de redes sociales, el SSC Bari, de la Serie B de Italia, anunció que Jeremy Menez, delantero francés de 36 años de edad, dejaba de formar parte de su plantilla este 2024, todo tras llegar a un acuerdo mutuo.

Como se mencionó, desde agosto de 2023 sufrió de una dura lesión del ligamento cruzado, hecho que lo mantuvo fuera de competencia desde la J2 hasta la 18 de la actual temporada, regresando y sólo jugando 6 minutos.

Llegado 2024, jugó poco de enero hasta finales de febrero, pero en marzo todo cambió, pues fue suplente un partido y los otros dos ni siquiera lo convocaron, por lo que tras llegar a un acuerdo prefirió convertirse en agente libre.

“El SSC Bari anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato que unía al media punta francés, Jeremy Menez ,con el club rojiblanco. Mis mejores deseos para Jeremy de una total recuperación física y de un futuro lleno de satisfacciones”, dice el comunicado.

Te recomendamos: ¿Error en la Matrix o qué pasó? Matheus Cunha patea balón y rebota de regreso... ¡pero no hay NADA! VIDEO

En lo que va de la temporada en la Serie B, Jeremy Menez sólo sumó 10 partidos disputados, donde dio 1 asistencia y 0 goles en 377 minutos.