logoCaliente

¡Alarmas en el City! Se lesionó Stones con Inglaterra y ya son seis citizens ‘tocados’ en Fecha FIFA

La fecha FIFA no ha sido benévola para el Manchester City, que enfrenta a Arsenal y Real Madrid en las próximas semanas.

El Manchester City está sufriendo con la actual Fecha FIFA, pues seis de sus futbolistas regresarán lesionados tras el parón deportivo; el más reciente, John Stones, con Inglaterra.

Corría apenas el minuto 10 del partido entre Inglaterra y Bélgica en Wembley, cuando John Stones tuvo que ser sustituido producto de un mal paso en una salida.

El central intentó hacer un cambio de ritmo contra su portería tras perder el esférico ante la presión de Youri Tielemans y Romelú Lukaku, donde torció su rodilla, lo que lo dejó tocado y ya no pudo continuar.

Alarmas prendidas en Manchester City

La noticia pone en apuros al Manchester City, que enfrenta a Arsenal en la Premier League el fin de semana, y al Real Madrid nueve días después, en la Champions League, pues John Stones no es el único que regresa tocado al club tras la Fecha FIFA.

Erling Haaland, Kyle Walker, Manuel Akanji, Bernardo Silva y Rubén Días son los otros cinco futbolistas que presentaron molestias con sus respectivas selecciones.

Kyle Walker ni si quiera completó toda la Fecha FIFA, pues tras el juego ante Brasil, que perdieron 1-0, causó baja con Inglaterra, junto con otros dos de sus compañeros, más John Stones. Walker presentó molestias en el tendón de la corva.

Por su parte Manuel Akanji causó baja antes de que Suiza enfrentara su segundo partido de la Fecha FIFA, ante Irlanda, que ganó su selección 1-0. De igual forma que los portugueses, Bernardo Silva y Rubén Días, que “por precaución” causaron baja de su selección antes del segundo partido de esta, ante Eslovenia, donde los lusos tropezaron 2-0.

El último jugador que resultó tocado, pero es el único que ha presentado un respiro para el Manchester City es Erling Haaland, quien sufrió un golpe en uno de los primeros entrenamientos con Noruega, aunque eso no le impidió ser titular en ambos juegos de su selección; lamentablemente para el atacante, el equipo no ganó (1-2 ante República Checo y 1-1 contra Eslovaquia), y él no marcó.