logoCaliente

¡Bajas sensibles! Harry Maguire, Kyle Walker y Sam Johnstone están ‘tocados’ y se van de Inglaterra

Harry Maguire, Kyle Walker y el portero Sam Johnstone son bajas por lesión en la selección inglesa para el preparatorio de la Eurocopa 2024 que disputará el martes en Wembley ante Bélgica, anunció la Federación Inglesa este domingo.

Inglaterra sufrió su primera derrota en 15 meses el sábado en otro amistoso en Wembley, ante Brasil, para el que logró el gol de la victoria su nuevo prodigio Endrick, de 17 años.

El seleccionador inglés Gareth Southgate convocó de urgencia a los internacionales sub-21 James Trafford y Rico Lewis, añadió la Federación Inglesa.

Trafford, de 21 años, portero del Burnley -penúltimo de la Premier League-, integra por primera vez la selección absoluta, tras haber ganado la Eurocopa de la categoría sub-21 el año pasado.

Rico Lewis, defensa de 19 años del Manchester City, es convocado por segunda vez tras debutar en noviembre de 2023 ante Macedonia del Norte.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Actor Viggo Mortensen dice que ya es tarde para ver a Mbappé en Real Madrid!

¿CÓMO LE FUE A INGLATERRA CONTRA BRASIL?

El debut del técnico Dorival Júnior en la selección brasileña comenzó con un esperanzador triunfo contra Inglaterra por 1-0, en un amistoso en Wembley, en Londres, gracias a un gol a diez minutos del final de Endrick.

El joven Endrick, de 17 años, que había entrado en juego en el minuto 71 y que se unirá al Real Madrid al final de temporada procedente del Palmeiras, anotó poco después (80′), en un contragolpe, tras recoger un rechace del portero inglés, Jordan Pickford, tras remate de Vinicius.

Con 17 años y 246 días, Endrick es el cuarto goleador más joven de la historia de la selección brasileña, en una clasificación encabezada por Pelé, que anotó en 1957 con 16 años y 257 días.

Con información de FOX Sport Digital y agencias