logoCaliente

Julio César Chávez se reencuentra con Julio Jr.: ‘Qué felicidad, visitar a mi hijo con su familia’

Tras la polémica por el arresto y abuso de sustancias de Julio César Chávez Jr., estuvo con su padre.

Uno de los reencuentros más esperados acaba de darse, pues Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, pudo reunirse con su hijo mayor, Julio César Chávez Jr. tras pasar una época de polémicas por el abuso de sustancias y un arresto del heredero del sonorense.

Chávez Carrasco, el primogénito del César del Boxeo, ha vivido unos meses complicados, pues se ha visto envuelto en incidentes ligados a una adicción a las drogas señalada por su padre, mismas que le llevaron incluso a ser arrestado por posesión de armas, teniendo que pagar una fianza para recuperar su libertad.

Entérate: Brandon Moreno anuncia retiro temporal de UFC: ‘Mi mente está cansada, pero volveré’

El mensaje de Julio César Chávez

Fue en sus redes sociales que Julio César Chávez compartió el momento en que convive con sus nietos y su hijo Julio: “Qué felicidad, visitar a mi hijo con su familia”, escribió el Gran Campeón Mexicano, acompañando el texto con una imagen en la que se les ve juntos.

Con esto Chávez González por fin logró reencontrarse con su descendencia luego de que hubiera un desencuentro marcado, pues el Junior señalaba a su padre de intentar aprovecharse de su condición para acceder a sus bienes materiales en complicidad de Frida Muñoz, su ahora exesposa, quien se divorciara de este cuando fue arrestado hace unas semanas.

Puedes leer: ¡Sonríe, Chivas! Cade Cowell anota con Estados Unidos ante Francia rumbo a Juegos Olímpicos (VIDEO)

Ahora parece iniciar un camino a la reconciliación, con Julio César Chávez Jr. en mejor forma y entrenando como cuando se dedicaba al boxeo profesional; no pelea desde diciembre de 2021, cuando derrotó a David Zegarra. Posee marca de 53 victorias, seis derrotas y un empate.

Todavía se desconoce si tiene pensado regresar al pugilismo para una despedida o si se mantendrá alejado de los encordados.