logoCaliente

¡De nuevo ganaron a la Diabla! Con rally infernal, el México se impuso a los New York Yankees (VIDEO)

Los Diablos Rojos del México vencieron 8-5 a los Yankees y barrieron la serie en el Harp Helú.

No fue Robinson Canó la estrella del juego, pero los Diablos Rojos del México conectaron dos jonrones que de nuevo marcaron el devenir del juego contra los New York Yankees, dando un resultado histórico de 8-5 para la novena de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Primera entrada de pesadilla para Diablos

El primer capítulo con Ronnie Williams en la loma fue un viaje en el desierto para los locales; José Treviño pegó un doblete con el que Oswaldo Cabrera y Oscar González llegaron al plato para el 2-0 de los Yankees.

Williams le regaló un pasaporte a Escarra y Kevin Smith con un sencillo llevó a Treviño a la registradora para el 3-0.

Después de más de 30 lanzamientos y solo dos outs, Lorenzo Bondy, manager de Diablos, decidió que habia sido todo parq Ronnie Williams. Erick Leal entró para conseguir ese tercer out y terminar con los tablazos de los Yankees en el capítulo inicial.

Entérate: Shohei Ohtani: ‘Nunca aposté en el beisbol u otro deporte; Ippei me ha robado y ha dicho mentiras’

Oscar González y el susto de Yankees

En la parte alta de la segunda entrada, Oscar González intentó conectar un batazo, pero la pelota se fue contra su casco, el pelotero de Yankees se fue al suelo y tuvo que ser retirado del juego por lesión.

Los del Bronx aún no adelantan información sobre su estado físico y es uno de los elementos que busca quedarse en la novena de la gran manzana, ya que el año anterior estaba con los Cleveland Guardians.

Diablos le dio la vuelta con un Grand Slam

El sencillo de Carlos Sepúlveda, los pasaportes a Robinson Canó y Julián Ornelas prepararon el terreno para dejar casa llena y que Diosbel Arias pegará un Grand Slam para vaciar las bases y adelantar a Diablos 4-5.

La gente preparó la garganta para cantar el cuadrangular de tres carreras con la firma de Juan Carlos Gamboa; Rio Ruíz y José Briseño ampliaron la ventaja para la “pandilla escarlata” 4-8.

Robinson Canó no brilló

Su primer juego con los Diablos fue todo un espectáculo, pero Robinson Canó ya no tuvo la misma actuación en el segundo encuentro contra Yankees.

Tuvo cuatro turnos al bat, solo en uno logró llegar a las bases y un pasaporte. En las otras dos oportunidades lo dominaron.

Así fue como la “pandilla escarlata” se llevó los dos juegos, el último con la característica “Victoria a la Diabla”, venir de atrás en el marcador, ésta vez con un 5-8 sobre Yankees.

Puedes leer: ¡Sonríe, Chivas! Cade Cowell anota con Estados Unidos ante Francia rumbo a Juegos Olímpicos (VIDEO)