Uriel Antuna y su explicación tras la derrota ante Estados Unidos: ‘No sé, ¿qué quieres que te diga?’

alt default
Uriel Antuna Antuna no hizo diferencia ante Estados Unidos. (MEXSPORT)

El Brujo Antuna fue titular en la Final de la Nations League donde México perdió nuevamente.

Terminó la Concacaf Nations League con la misma historia, Estados Unidos se coronó sobre México y obtuvo así su tercer título en tres ediciones, lo que para jugadores como Uriel Antuna no tiene mayor explicación esa jetatura de los norteamericanos sobre el equipo azteca.

Ya son siete los partidos en los que la Selección Mexicana no puede vencer a Estados Unidos, ya sea en duelos amistosos, Eliminatorias Mundialistas o la Liga de Naciones y para el elemento de Cruz Azul no hay una respuesta clara sobre este dominio.

No sé, qué quieres que te diga yo, hay muchas maneras de explicarlo, pero esto no termina aquí, vamos a seguir creciendo, va a venir una, vamos a tomar nuestra revancha y hay que estar unidos, juntos”, dijo el Brujo Antuna a TUDN al finalizar el compromiso.

Entérate: ¡A Ochoa le anotaron desde 35 metros! GOL de Estados Unidos a México en la Final (VIDEO)

‘Teníamos esperanzas’, dijo Antuna

El futbolista cementero, quien fue titular en la definición por el título, manifestó que tenían una buena opción para coronarse, lo que lo deja ‘dolido’; los goles de Tyler Adams y Gio Reyna echaron por la borda las aspiraciones mexicanas en la competición.

Creo que dolido, teníamos muchas esperanzas de ganar, había un ambiente bueno en el vestidor, un ambiente de revancha, nos duele a todos, a nuestras familias y a México”, tiró, aunque remarcó que siguen respaldando el proyecto del entrenador Jaime Lozano. “Nosotros estamos a muerte con el entrenador, con cada uno del equipo”, sentenció.

Puedes leer: México no le gana a Estados Unidos desde... ¡2019! Son SIETE partidos sin triunfo y TRES FINALES perdidas

Ahora El Tricolor deberá enfocarse en la venidera Copa América, donde compartirá grupo con Jamaica, Venezuela y Ecuador en lo que será su regreso al torneo magno de la Conmebol tras ocho años de ausencia.