¿México tiene prohibido perder contra Estados Unidos? El análisis en La Última Palabra (VIDEO)

En la mesa de LUP hubo opiniones encontradas previo a la Final de la Concacaf Nations League.

Este domingo, México y Estados Unidos se miden en otra Final de la Concacaf Nations League, torneo absolutamente dominado por los estadounidenses con dos títulos en la misma cantidad de ediciones, condición que por ahora los pone como ligeros favoritos.

Así lo ven en la mesa de La Última Palabra, donde se cuestionó si El Tricolor tiene prohibido permitirse una derrota contra su máximo rival, al que no vence desde 2019 cuando le clavó un 3-0 en un duelo amistoso con Gerardo Martino a cargo.

No, cómo va a tener prohibido perder, si tú me dices que para tu fanatismo o para el público en general, bueno a lo mejor sí tiene prohibido perder, para mí no (...) Alguien tiene que perder, pero esa palabra no me va, ni obligación ni prohibido, no me van”, dijo Eduardo De la Torre.

Entérate: Argentina exhibe a México Sub 23 y golea 4-2 en partido amistoso; Lucas Beltrán hizo doblete (VIDEO)

‘Estados Unidos es mejor, tiene mejor proyecto’

Pero para Rubén Rodríguez sí existe la exigencia de ganar el cotejo, aunque destacó que Estados Unidos sale con ventaja y es que ya son seis los juegos en fila en que los aztecas no logran superar a los norteamericanos, una losa que se hace cada vez más pesada.

Evidentemente tiene prohibido, pero de que puede perder puede perder, no es favorito México, hoy si hablamos de realidades y no lo llevamos a la historia porque (Gerardo) Martino perdió tres veces, Cocca no los enfrentó porque no llegó a ese partido, pero este torneo se ha comido técnicos mexicanos, no nos ceguemos por lo que pasó ante Panamá, Estados Unidos es mejor equipo, mejor proyecto”, apuntó La Sombra Rodríguez.

Puedes leer: ‘Está apenado por la reacción que tuvo’; Chaco sobre el desplante de Santiago Gimenez tras no jugar | VIDEO

México y Estados Unidos chocarán el domingo 24 de marzo en el AT&T Stadium en la Final del torneo de la Concacaf.