logoCaliente

Chucky Lozano REVELÓ la razón por la que no fichó con PSG: ‘Negociamos varios días, pero…’

El mexicano estuvo a nada de ser compañero de Mbappé y Neymar en el PSG

Antes de estampar su firma con el Napoli, Hirving Lozano estuvo a nada de ser compañero de Kylian Mbappé y Neymar en el PSG.

En 2019 y sus últimos días como jugador del PSV, a Hirving Lozano le llovieron ofertas de clubes europeos para mudarse a un club de mayor nivel, incluida una del ya todopoderoso PSG, donde ya militaban Neymar y Kylian Mbappé.

Entrado al mercado de fichajes, Lozano y su entonces representante Mino Raiola fueron abordados por el ex director deportivo del PSG Antero Henrique, quien estaba luchando por el fichaje del delantero mexicano.

Lozano incluso narró que el conjunto francés puso a su disposición un avión privado para llevarlo a París y acelerar las negociaciones, pero después de unos días, el fichaje no sólo se enfrío, sino que se cayó por una increíble razón.

“Mi agente me habló y me preguntó si podía ir a París al día siguiente, que la gente del PSG quería hablar conmigo. Me subí al avión privado del PSG con su director deportivo y negociamos durante varios días. Lamentablemente, días después, el PSG despidió al director (Antero Henrique) y todo el trato se vino abajo”, narró Lozano en entrevista con Caliente.

¡ANCELOTTI ME LLAMÓ PERSONALMENTE!

Días después de despedir a Antero Henrique, PSG nombró a Leonardo como su nuevo director deportivo, cerrando toda posibilidad de que el mexicano llegará al campeón de Francia.

Lozano contó que, tras el fichaje fallido con el PSG, Napoli entró rápidamente en acción para negociar con él y su entorno. Fue el propio DT Carlo Ancelotti quien terminó siendo clave para que firmara con la escuadra italiana, donde se coronó campeón antes de volver al PSV en 2024.

“Al final, Ancelotti habló conmigo (en el mercado de fichajes de 2019) personalmente y me dijo que me quería en Italia y así llegué al Napoli”, explicó Lozano.