logoCaliente

Figo aconseja a Mbappé: ‘Le digo que busque ser feliz y yo lo fui en el Real Madrid’

La leyenda portuguesa y miembro de los Galácticos originales del Real Madrid, Luis Figo le deja un buen consejo a Kylian Mbappé para su futuro inmediato.

Una leyenda del Real Madrid que sabe perfectamente lo que es llegar como una megaestrella a la Casa Blanca en medio de un escándalo, le dedica un consejo a Kylian Mbappé para su futuro inmediato. Nos referimos al histórico Luis Figo, el hombre con el que comenzó la historia de los Galácticos.

El Galáctico original, que fue fichado por Florentino Pérez en el 2000 procedente del archirrival, Barcelona, Luis Figo se convirtió en figura del Real Madrid con dos títulos de LaLiga, una Champions League y par de Copas Intercontinentales.

NO TE LO PIERDAS | Luis Enrique ‘despide’ a Mbappé tras doblete en Champions: ‘Su futuro inmediato ya no es en París’

¿Qué le dijo Luis Figo a Mbappé sobre el Real Madrid?

Con ese currículum y como el hombre que abrió una nueva era en el Real Madrid con fichajes millonarios, Luis Figo aconseja a Mbappé que busque su felicidad; eso sí, el portugués le dejó un guiño diciéndole que él encontró todo eso en el Santiago Bernabéu.

¿Un consejo para Mbappé? Le diría que sea feliz, que busque eso porque es lo más importante en la vida. Yo busqué mi felicidad y fui lo suficientemente afortunado de encontrarla en el Real Madrid durante cinco años”, expresó el ganador del Balón de Oro en el año 2000.

La llegada de Figo al Real Madrid supuso la posterior contratación de otras megaestrellas mundiales como Zinedine Zidane, David Beckham, Ronaldo Nazario y Michael Owen, quienes, sumados a Raúl González, Iker Casillas, Roberto Carlos y José María Gutiérrez “Guti” dieron forma a los inolvidables Galácticos.

Mbappé al Real Madrid: Últimas noticias

Este miércoles, el reconocido especialista en fichajes, Fabrizio Romano, publicó nueva información del latente fichaje de Mbappé con el Real Madrid, afirmando que ambas partes ya tienen un arreglo en cuanto al salario del delantero francés y todo está “perfectamente encaminado”, quedando pendiente la distribución de derechos de imagen del francés para -supuestamente- dar por cerrado el trato que lleve a Kylian a España para jugar con la histórica camiseta blanca.

Además, se rumora que el Real Madrid también buscaría las contrataciones del canadiense Alphonso Davies y del francés Leny Yoro para la defensa en la siguiente temporada, el primero procedente del Bayern Munich y el segundo del Lille.