logoCaliente

Luis Enrique ‘despide’ a Mbappé tras doblete en Champions: ‘Su futuro inmediato ya no es en París’

Aunque ni el PSG ni Mbappé han comunicado de forma oficial el futuro del jugador, Luis Enrique ya tacha de “desgracia” su salida este verano.

El París Saint-Germain no ha comunicado oficialmente nada, tampoco lo ha hecho Kylian Mbappé, pero el que ha confirmado la salida del crack francés es Luis Enrique, entrenador del PSG, quien tras el partido de este martes en la Champions League aseguró que “el futuro inmediato ya no será París” para el delantero.

El exentrenador del Barcelona y ahora responsable del PSG, quien desde hace algunos días había advertido que el equipo debía empezar a pensar en la posibilidad de no tener a Kylian en París, ahora fue mucho más concreto, acrecentando las versiones del posible fichaje de Mbappé con el Real Madrid este verano.

¿Qué dijo Luis Enrique de Mbappé?

Después de que Kylian marcó un doblete ante la Real Sociedad, en la zona mixta del Parque de los Príncipes, Luis Enrique se deshizo en elogios hacia Mbappé, lamentando que su futuro no será en la capital francesa y dando por hecho su salida.

Es un jugador único, uno de los elegidos. Desgraciadamente, el futuro inmediato no será en París y nosotros tenemos que seguir elaborando nuestro equipo y desarrollándolo”, afirmó el timonel español.

Mbappé vs Real Sociedad – Goles en video

Este martes, Kylian Mbappé dio una nueva muestra del porqué muchos lo consideran el mejor futbolista del mundo en la actualidad, marcando un doblete en la victoria del PSG en cancha de la Real Sociedad dentro de la UEFA Champions League.

Con el par de anotaciones de Mbappé, el París Saint-Germain logró el boleto a Cuartos de Final, todo esto mientras el futuro de Kylian parece estar encaminado hacia el Real Madrid.

Mbappé al Real Madrid; lo más reciente

Versiones extraoficiales apuntan que Kylian Mbappé ya tiene decidido jugar para Real Madrid a partir de la Temporada 2024-2025, marchándose del PSG luego de siete años e incontables títulos domésticos, pero sin haber levantado -hasta ahora- la Champions League. Igualmente se ha dicho que los Merengues le darían un bono de más de 100 millones de euros por firmar.