Edson Álvarez explicó que Gerardo Martino lo trató como un extraño en el partido contra Argentina; mientras, Hirving ‘Chucky’ Lozano argumentó que “nos trataban como niños chiquitos, era como ir a los militares”, quejas que algunos seleccionados dejaron sobre el proceso para Qatar 2022 con Selección Mexicana.
A pesar de los señalamientos contra el ahora estratega del Inter de Miami, Henry Martín salió de la página y explicó que él no tuvo problema alguno con el argentino, más allá de alguna inquietud natural de la relación laborar con su cuerpo técnico.
“No, desgastada no (relación); el Tata es una persona muy recta, muy seria y él no te daba pie a nada. Con él era trabajar, trabajar, muchas veces trabajábamos dos veces al día, cansados, pero era su forma de ser; hay técnicos que no te ponen a entrenar mucho”, dijo en entrevista con Azteca Deportes.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez reveló que Tata Martino lo ‘desconoció’ previo al México-Argentina: ‘Como si fuera un extraño’
México vivió su peor Mundial en la historia después de Italia 1990 y la ausencia por el caso de las ‘Cachirules’: Tata Martino no pasó de la fase de grupos y costó su salida del plantel, dando paso a Diego Cocca y su la posterior contratación de Jaime Lozano, quien ya ganó la Copa Oro.
Eso sí, Henry Martín fue autocrítico y no culpó a nadie o algo sobre lo que hicieron o no en el terreno de juego: “También pasa por nosotros, nuestra forma de ser que nada nos parece; en lo personal, ¿qué pudo ser? Que viajamos muchísimo tiempo al Mundial y nos encerró un mes antes y otro en el Mundial, ese tipo de cosas pudieron cambiarse”, agregó.
México se medirá a Panamá en la semifinal de la Concacaf Nations League, un torneo de reciente creación que simplemente no se le ha dado al Tricolor.
TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano REVENTÓ al Tata Martino: ‘Nos trataban como niños chiquitos, era como ir a los militares’
