logoCaliente

¡Alphonso Davies sueña con el Real Madrid! El futbolista de Canadá rechazó última oferta de Bayern Múnich

El futbolista de Canadá habría rechazado última oferta del Bayern Múnich para fichar por Real Madrid

Alphonso Davies ya habría notificado a su entorno sobre la decisión para el verano del 2024 ante la reciente e importante oferta de Bayern Múnich para renovar su contrato. No obstante, la figura de Canadá tiene su corazón puesto en el Real Madrid y busca una nueva aventura.

Aunque Carlo Ancelotti cuenta con Ferland Mendy, pero que su vocación no deja de ser más defensiva que ofensiva, y con la participación inconstante de Fran García, pretenden apuntalar el plantel en todas sus líneas ante la inminente llegada de Kylian Mbappé.

VER MÁS: ¡Kylian Mbappé y Real Madrid tienen acuerdo salarial! Falta UN DETALLE para la firma y ser merengue

El contrato de Alphonso Davies con el Bayern Múnich

Alphonso Davies firmó su contrato con Bayern Múnich en 2019 luego de su transferencia a cambio de 45 millones de euros desde el Vancouver Whitecaps de la MLS. Actualmente, la vigencia del mismo está hasta el 2025, por lo que el conjunto bávaro debe decidir qué hacer para no perderlo a coste cero.

Desde 2023 los altos mandos del actual campeón de la Bundesliga han ofrecido su renovación, pero no han logrado convencerlo, ante la propuesta del Real Madrid. En marzo del 2024 lanzaron una última oferta, la cual fue importante, pero que parece no ser suficiente para retenerlo.

TE PUEDE INTERESAR: João Cancelo desata polémica sobre Cristiano Ronaldo: ‘El pico de su carrera acabó, la selección no depende él’

Alphonso Davies eligió al Real Madrid sobre Bayern Múnich

Alphonso Davies está a la espera de que Real Madrid y Bayern Múnich puedan llegar a un acuerdo para su transferencia en verano del 2024. Aunque el conjunto bávaro quiere mantenerlo en sus filas y le ofreció algunas ofertas de renovación, el lateral canadiense se decantó por la propuesta merengue, según confirma AS en España. Aunque él pretende cambiar de club, no forzará su salida y le gustaría dejar dinero en vez de salir gratis como agente libre en 2025.