logoCaliente

“Se parece a los de Chivas”: ¡Lichnovsky se burla del Rebaño por estar en zona de Play In!

El chileno levantó una que otra ceja (sobre todo en los fans rojiblancos) tras su comentario en las redes sociales de la Kings League Américas...

Igor Lichnovsky se burló de Chivas de Guadalajara a través de un posteo en el Instagram de la Kings League Américas (versión latina del torneo de futbol sala español creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué).

El defensa del América vio como pretexto ideal un penal que anotó el presidente del equipo Los Aliens, diana que significó el 2-3 sobre Real Titán; justo en esa publicación de la contienda, alguien comentó: “Cuando pasas de último a penúltimo”, justo la ‘gasolina’ que Lichnovsky utilizó para encender las redes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fenerbahçe analiza RETIRARSE de la liga turca por agresiones a sus jugadores!

“Se parece a los de Chivas”, la referencia que el ex de Tigres dejó sobre la situación de los dirigidos de Fernando Gago tras el Clásico Nacional, donde empataron sin goles en el Estadio Akron.

TE PUEDE INTERESAR: “Tengo las rodillas chuecas”: ¡Fans del América dedican corrido a Chicharito! (VIDEO)

¿A QUÉ SE REFERÍA IGOR LICHNOVSKY CON SU BURLA A LAS CHIVAS?

Chivas de Guadalajara marcha décimo con 16 puntos, y resta por enfrentar a Rayados (V), Puebla (L), Pachuca (V), Gallos (L) y Atlas (V), por lo que deberá exigirse al máximo si quiere aspirar a un mejor lugar, ya que en esta fase (Play In), el séptimo equipo se enfrentará al octavo; mientras, el noveno competirá contra el diez.

Después, los ganadores de estos choques determinarán los últimos clasificados para Liguilla: El equipo que gane el primero asegurará la séptima plaza en los cuartos de final.

Por otro lado, el perdedor tendrá una segunda chance midiéndose al vencedor del segundo duelo, quien competirá por la octava y última plaza en la Fiesta Grande.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo veremos vs Mbappé! Chile confirma gravedad de lesión de Valdés; pierde amistosos de Francia y Albania