logoCaliente

Javier Altamirano sufrió ataque epiléptico; partido de Estudiantes de La Plata vs Boca Juniors fue suspendido

El futbolista fue llevado al hospital y ya se encuentra estable, según reportes en Argentina

El partido Estudiantes de La Plata vs Boca Juniors fue suspendido al minuto 27 debido a una descompensación de Javier Altamirano, mediocampista chileno del equipo local. El futbolista tuvo que ser llevado de emergencia en una ambulancia al hospital y actualmente se encuentra estable, según reportes en Argentina, ante la delicada situación que vivieron por el ataque epiléptico en el terreno de juego.

Fernando Echenique, árbitro del encuentro, decidió que la decisión más coherente era suspender el cotejo ante el ataque epiléptico del jugador, por lo que llamó a los capitanes José Sosa y Edinson Cavani, más los entrenadores Eduardo Domínguez y Diego Martínez para informar sobre la suspensión del partido.

VER MÁS: ¡Reportero confunde EN VIVO a papás de Flo­rian Wirtz con sus abuelitos! ‘Oh Dios, qué error’ (VIDEO)

Suspenden partido de Estudiantes de la Plata vs Boca Juniors por descompensación de Javier Altamirano

Javier Altamirano fue llevado de emergencia al hospital debido a una descompensación durante el partido entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, que terminó siendo suspendido por el ataque epiléptico que sufrió el futbolista chileno.

Imágenes sensibles, se recomienda discreción

NO TE PIERDAS: ‘Todo limpio’; Comisión de Árbitros revela AUDIOS de posible penal a favor de Chivas vs América | VIDEO

Javier Altamirano se encuentra estable tras descompensación

El duelo, válido por el Grupo B de la 11º jornada de la Copa de la Liga Profesional tendrá que ser reprogramado por la Liga Profesional del Fútbol Argentino, ante la delicada situación del jugador chileno.

Según informaron los dirigentes de Estudiantes de La Plata y la voz del estadio, el futbolista ya está consciente y fue trasladado al Instituto Médico Platense para su seguimiento clínico después del ataque epiléptico que sufrió en pleno campo de juego Javier Altamirano.

TE PUEDE INTERESAR: Klopp abandona entrevista y arremete contra periodista tras eliminación de Liverpool ante Manchester United